Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

sábado, 8 de noviembre de 2014

ROSITA, una nueva pasión

Creo recordar que en alguna ocasión os he hecho referencia a mi trabajo, ese que solo me da los lunes libres y tanto me llena, a pesar de las vueltas que di hasta encontrarlo... seguramente os lo mencioné en EN BUSCA DE CURRO.


Lo cierto es que hace poco más de un año que aterricé en el mundo de la moda y hoy por hoy, no sólo me da de comer si no que, además me encanta! Por eso se me ha ocurrido mostraros un poco más de quién hay detrás de MYNORITA.




Supongo que a veces no es sólo lo que haces si no que también influyen el con quién, el dónde, el cómo, el por qué... Y cuando compartes cada jornada laboral con un equipo súper abierto, con ganas, con ideas, que te acogen desde el primer día, cuando el entorno, la luz y las vistas son inmejorables, cuando puedes dar rienda suelta a tu creatividad, cosa prácticamente indispensable para una piscis como, el trabajo no es sólo un sueldo a fin de mes si no que se convierte en una pasión que te realiza y te hace crecer también a nivel personal y profesional.




Esta es la imagen de lo que puedo llegar a ver a través de los cristales del escaparate o saliendo a la puerta a respirar un poquito de la brisa del mar ...

Y estas son algunas de mis "pequeñas creaciones", espacios pensados para transmitir sensaciones, rinconcitos con personalidad propia... Momento entre amigos y clientes!







 







Espero que os haya gustado éste otro poquito de MI MISMA!









6 comentarios:

  1. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, queridos chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?.. Nos ha gustado y encantado mucho tú nueva entrada y tus creaciones, querida Norita. ¡Sigue así, querida amiga! porque eres una gran poeta, diseñadora, amiga y persona. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte junto con toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y comienzo de este nuevo fin de semana. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara Nico! Gracias por tu comentario y espero que hayan pasado buen fin de semana!!
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrada*^* es encantador que te guste tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aygul!!! Me alegra verte por aquí y que te haya gustado la entrada, la verdad es que me siento afortunada y me apeteció compartirlo con vosotr@s.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. ¡Qué gusto leer que te va bien y te gusta lo que haces!
    Desgraciadamente hay tanto descontento por ahí.

    Me alegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si María, hay tantas cosas que no marchan que gusta oír algo bueno, es como un soplo de aire fresco!
      La verdad es que el camino no ha sido fácil hasta llegar aquí (lo explico en EN BUSCA DE CURRO) pero lo conseguí y trabajaré para que dure mucho y mientras me haga feliz.

      Muchísimas gracias por tu comentario!! Un abrazo.

      Eliminar