Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

miércoles, 23 de julio de 2014

LOS LUNES AL SOL



Tomo prestado el título, siento la decepción que esto supondrá para algunos, pero quiero contaros la   ironía que esconden estas cuatro palabras, porque ¿alguno de ustedes se ha percatado de que hace semanas que no tenemos un lunes soleado? ¿No? Pues yo si! Quizás ahora alguien se pregunta por qué... Tal vez los que, como aquí una servidora, trabajamos de martes a domingo, sin más descanso  que el primer día de la semana si se habrán dado cuenta...

Y es que tiene delito tener que ver cómo los niños van a sus escuelas de verano a bañarse en piscinas a diario, como las señoras aprovechan las mañanas para broncearse en la arena y cuando llega el fin de semana es mucho peor, familias enteras en la playa, además para más "inri" después de hartarse de sol, chapuzones en aguas cristalinas y demás, tienen la desfachatez de ir a comerse una paellita que debe estar de lujo, por el aroma que llega hasta mi local mientras yo mudada, atiendo a los que, por lo menos tienen el detalle de entrar a mirar los trapitos que vendo con mi mejor sonrisa con tal de que gasten unos cuantos cientos de euros, que digo yo que ya que tengo que tragarme esta envidia cochina por lo menos compensen de algún modo, ¿no?

El caso es que a cada uno le llega su momento y quieras que no uno acaba buscando consuelo pensando que muchos de esos, los lunes si trabajaran, me imagino vamos, mientras yo disfruto de mi esperado día de descanso... encerrada en casa y con el paraguas a mano por si tengo que salir a por el pan... Arrrrggggggggg!!!

No me digáis que no es injusto, por eso el otro día me vino a la cabeza el título de esta película y os juro que no me la quito de la cabeza, sobretodo los domingos. Así que, cruzaremos los dedos y esperemos que los lunes vuelva a salir el sol!





7 comentarios:

  1. Animate nwn si no hace sol se puede aprovechar el dia de otra forma. Solo hay que saber como n.n
    Aygul
    P.D.: Espero que el proximo lunes haga sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aygul por los ánimos y no es que me aburra, cuando solo tienes un día libre siempre hay mil cosas que hacer! Pero claro, en veranito lo que apetece es sol y playa...

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Norita, es desconsolador si lo piensas, pero seguro que el sol sale para ti ,mas veces que para otros,
    eso es lo único que importa,como siempre palabras muy bonitas, me gustan.
    Un saludo querida amiga!!!.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... No sabría que decirte amigo, últimamente no es solo el sol al que le cuesta salir pero bueno habrá que ponerle más empeño a las cosas para que se vayan colocando en su lugar.

    Y referente al sol, en concreto, tengo que confesar que escribí el post la semana pasada y aunque publiqué "mi queja" según tenía previsto, el lunes pasado hizo un día estupendo y lo aproveché como es debido!

    Como siempre, mil gracias por tu comentario y un abrazo que te manda tu amiga Norita!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, querida Norita!, ¡Hola, chicos!, ¿Cómo están?. El sol aquí en la provincia de Córdoba Capital, Argentina sale en la mayoría de las veces a las siete o siete media de la mañana en la época de la estación del invierno que hace aquí y cada vez que amanece comienzo a componer las nuevas canciones melódicas y a visitar a mi abuela paterna.

    ¡Feliz día de los abuelos para todos y para ti querida amiga, Norita! :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    Te queremos mucho, querida Norita :).

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, mil gracias por tu comentario Nico!

    ResponderEliminar