Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 15 de julio de 2014

SALTANDO SIN RED



Como un barco sin comandante van mis pensamientos navegando de un lado al otro, entre el sentido común y la necesidad, chocando deseos y realidades contra las paredes de mi cráneo, como una nave a la deriva atracada entre las rocas (así tengo la cabeza... a punto de explotar de un momento a otro). Y es que, ¿qué se puede hacer cuando necesitas hacer algo que muy pocos verán bien y a otros es casi seguro que molestará?

No voy sola en el viaje, es cierto, me acompaña otra cabecita igual o más loca que la mía. Mi compañero de fatigas, la alegría de mi vida y a menudo el culpable de mis lágrimas pero al fin y al cabo mi inseparable compañero, ese que ha aprendido a escucharme y a entender mis manías.

Resulta a veces difícil lanzarse al vacío sin la certeza de que antes del suelo encontraremos la red que evitará la caída irremediable y el golpe contra el suelo. Qué bonito es el amor y que sencillo caminar con quien te toma la mano pero ¿hay que cerrar los ojos y esperar que la realidad convierta nuestro sueño?

Admiro a los que son capaces de ceñirse a sus deseos, sin ánimo de ofender a nadie pero a su aire. Nunca se me ha dado demasiado bien eso. No lastimar, no decepcionar, estar a la altura, no hacer, o hacer por los demás fueron lastres para seguir adelante justo por el camino que elijo solo yo. ¿Quizás ha llegado el momento?

6 comentarios:

  1. Hola Norita, yo particularmente pienso que en la vida o en nuestra vida, no basta solo el deseo sublime de la felicidad, que hay que pelearlo y a veces se pierde, pero quien no pelea no tiene opciones, mucha suerte , la fuerza interior es un arma muy poderosa que
    hay que utilizar para salvarnos de nosotros mismos, créeme se lo te estoy diciendo.
    Un beso , ánimo y que sepas que me gusta mucho como escribes, te sigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar, muchísimas gracias por tu comentario, me alegra muchísimo que hayáis vuelto y que me leas.

      Y referente a la entrada, los sueños y los deseos mueven el mundo si uno lucha por ellos, a veces asusta lanzarse al vacío pero también es cierto que el que no arriesga no gana así que, ya veremos cómo se resuelve mi embrollo particular y el de cada uno de nosotros. Mientras tanto más vale ponerle una sonrisa a la vida y disfrutar porque al fin y al cabo es lo único que tenemos, cada momento será lo único que nos llevemos!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ...algún día el mundo será de los impacientes...

    Leí esa frase en el libro de Albert Espinosa y me la quedé...
    Siempre pienso en ella...si fuéramos impacientes...y nos lanzáramos al vacío de la vida y de sus consecuencias...

    Pero la realidad siempre es otra y siempre hay algo que te lo recuerda...
    Yo creo que uno merece perseguir lo que desea. La felicidad ante todo. Si uno no es feliz, si uno vive en sus miserias, dándole vueltas a todo un millón de veces, si uno crece en la tristeza...¿cómo hará que los demás sean felices?
    Nadie a su alrededor lo será. Eso también es una realidad y una injusticia.

    Debemos seguir nuestros sueños y deseos...no siempre serán posibles...no siempre los realizaremos por miles de cosas...
    pero la vida es eso. Y otra cosa...jamás contentaremos a todo el mundo. Jamás haremos felices a todos, primero porque todos somos distintos y vemos la vida de manera distinta. No podemos ser responsables de los demás. Y uno debe hacer y decidir, intentando dañar lo mínimo, cierto, pero tampoco dejando de hacer cosas porque a los demás les duela...y
    ¿ lo que nos duele a nosotros?

    Norita...vaya rollo te he metido...
    No dejes de hacer siempre lo que tu corazón te diga.
    Un besitooooooooo. Giganteeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un rollo muy interesante mamita!!!
      La vida es una lucha constante que algunos ven como tal y otros intentamos jugarla!

      Un besazo amiga.

      Eliminar
  3. ¡Hola Norita!, ¿cómo estás? Me ha gustado mucho la nueva entrada de tú blog :).

    Creo que la felicidad, además de ser un muy buen y bonito sentimiento que día a día debemos lucharlo para seguir obteniéndolo, tenemos que luchar día a día para seguir obteniendo todos los logros, objetivos y metas que nos hayamos propuesto cada uno de nosotros en cada una de nuestras propias vidas.

    Querida Norita: Aquí te dejo una frase mía y reflexiva de la vida "La vida es como la paleta de colores de un pintor y un cuadro de oleo, quien está siendo esperado para ser pintado y que cada vez que la vida nos represente un nuevo feliz o triste acontecimiento, dirigiéramos a él, para ser aliviados". Nico Writer.

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos, seguidores de los blogs hacia toda tú familia, amigos, vecinos, seguidores de tú gran y bonito blog :).

    Te queremos mucho, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita y reflexiva frase Nico!
      Como siempre muchísimas gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar