Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

sábado, 30 de agosto de 2014

ME EQUIVOCO



Me equivoco, reprimo mis disgustos y exploto.
Amortiguo los golpes con sonrisas y rompo en llanto, me ahogo,
Me equivoco.
Intento ser mejor y vuelvo a errar, me equivoco.
Aprendí a contar antes de hablar y aún así me equivoco.
Controlo mis arrebatos de locura y me traiciona la cordura.
Me equivoco.
Obro por el bien de otros y me equivoco.
Aumentan los latidos, se inunda el pecho, me desato, estallo desequilibrada. 
Me equivoco.
Intento ser como tú y me equivoco.
Busco las palabras adecuadas y la calma permanece no más que un segundo.
Grito, lloro, me lamento y me equivoco.
Lo siento, soy así, intensidad, desequilibrio, risa, lágrima, amor...
labios que no mentirán, oídios que te escucharán,
hombro sobre el que llorar, mano que te acompañará
y a pesar de todo, lo siento,
Me equivoco.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. Nos ha gustado y encantado mucho la nueva poesía de tú blog, querida amiga. ¡Sigue así, querida amiga! :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y bonito domingo, querida amiga :).

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico,
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  4. La vida es un constante aprendizaje, ensayo error, hasta que finalmente lo logramos. Así que no hay que preocuparse por las equivocaciones que podamos cometer.
    Un abrazo Mynorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre resulta fácil extraer el aprendizaje de cada error, de cada decepción pero que aburrida la vida si no nos equivocarnos.

      Muchísimas gracias por tu comentario Carmen y bienvenida al espacio de Mynorita!!

      Eliminar
  5. Ay! Mi querida Norita

    Cuantas lagrimas y cuanto de todo debemos dejar en el camino...
    Cuantas equivocaciones y aciertos. Porque también hay aciertos y alegrías...aunque está claro
    que siempre "celebramos" más las decepciones, los llantos y los errores...
    Pero dicen...dicen, eh! que de los errores se aprende...supongo...espero que si...
    Tú eres una chica lista....y no solo eso...aprendes. Quieres aprender. Eso es lo más importante.
    Aprender. De todo lo bueno y de todo lo malo.

    Y sabes...no debes sentir las equivocaciones, ni si quiera disculparte.
    Es lo que hay...
    Eres intensa como la vida misma. Pero eres tú. Y eso te hace ser única.

    Besos gigantes preciosa
    MUAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga Ju... que tesoro tengo contigo!!! Como dirían nuestros papis: "Bendigo el digo en que te conocí!" jajajaja

      La inspiración esta vez no proviene de decepciones amorosas que, aunque en este campo también me equivoco con facilidad, la cosa va por otros derroteros.

      En fin, que todos nos equivocamos pero para los "intensos" como tú dices, apasionados o como lo quieras llamar, errar es el pan nuestro de cada día y aunque tu consejo sea ni tan sólo disculparse, se hacerlo, se reconocer mis fallos y se pedir perdón a pesar de que no siempre la gente sabe acertar las disculpas... Pero bueno, ahí entra en juego el peso del rencor, una mochila de la que aprendí hace tiempo a despojarme (pronto publicaré algo al respecto).

      Gracias por tus palabras querida amiga mía!
      Un petonàs!!!!

      Eliminar
  6. mUCHAS GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG; A MÍ ME HAN ENCANTADO TUS LETRAS LLENAS DE SENTIMIENTO Y SINCERIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte en mi espacio!!!
      Me alegra que te haya gustado el blog y te agradezco muchísimo tus palabras.

      Nos leemos! Un abrazo

      Eliminar
  7. en la puerta de salida de mi casa estaba -durante muchos años- un poster de Charlie Brown que ponía: Hoy he tomado 120 decisiones y todas mal.

    Su función; recordarme de que soy yo quien debe tomar mis propias decisiones y que elijo que los errores -si llegan- sean mios.
    Y que no debo dejar de intentar por el peso de las equivocaciones anteriores.

    Eso si, es recomendable que tras un naufragio el siguiente barco lo hagamos con planos diferentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí Guille, espero que vengas a visitarnos de vez en cuando...

      Y gracias también por tus consejos, la idea del cartel me gusta además muy pesimista tienes que ser o muy malo ha de ser el día para tomar hasta 120 decisiones todas mal, no? Al menos uno se consuela al leerlo diciéndose "pues yo sólo tomé 3 o 4 malas decisiones!"

      El planteamiento de esta entrada es el de reconocer los errores y aceptarlos no torturamos, como hacemos muchos repitiéndonos lo mal que hemos obrado... qué "masoca" llega a ser el ser humano... Yo la primera, no nos engañemos. En fin, que de todo se aprende y con eso hay que quedarse.

      Un abrazo!

      Eliminar