Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

domingo, 28 de septiembre de 2014

QUIÉN HAY AL OTRO LADO DEL BLOG...

Hola de nuevo chic@s,

Hoy os tengo que hacer una confesión: ME GUSTARÍA SABER QUIÉN HAY AHÍ DETRÁS, quién lee mis historias, quién no se atreve a comentar...


El planeta blogger resulta emocionante por todo lo que en él se esconde, por como en los libros, el misterio de la identidad de su autor, de sus lectores... Y yo, que soy un tanto cotilla o incluso me atrevería a decir que cotilla del todo en ocasiones, por pura afición, vivo intrigada por la incógnita.
Algunos sois asiduos por aquí, otros pasáis de vez en cuando, a unos cuantos os sigo en vuestros espacios y eso, siempre te permite, tal vez lejos de la realidad, crearme una imagen de quién sois. Pero, y todos los demás?



Para los que no lo sepan, os contaré que el "BackOffice" de Blogger permite visualizar estadísticas de visitas a mi espacio, a las entradas... desde diferentes puntos de vista y, uno de ellos es por países. Supongo que esto lo que ha ido despertando mi curiosidad por conocer QUIÉN SE ENCONDE AL OTRO LADO DE LA PANTALLA, el saber que en la otra punta del planeta hay alguien leyendo mis relatos y tal vez tenemos miles de cosas en común, o puede que tan solo una, pero algo le hizo llegar a aquí.  



En fin, tan sólo quería compartir esta curiosidad con vosotros, animaros a comentar siempre que os apetezca y agradeceros vuestro apoyo, vuestras palabras o simplemente el hecho de venir de vez en cuando a leer un rato. 









10 comentarios:

  1. Es interesante y además puedes conocer a gente muyyyy interesante!

    jejejeje

    besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, incluso hacer amigos nuevos... Jajajaja ;P

      Realmente lo que me sorprende y me llama la atención es tener seguidores o simplemente vienen a parar aquí por pura chiripa, o no... Desde China, Japón, Colombia, Chile... Desde cualquier parte del mundo y me gustaría saber un poco mas de esas personas.

      Gracias por pasar por aquí MB! Besitos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. Soy Nico Writer, tengo veinte años (Mi cumpleaños es el día 19 de mayo), soy un joven escritor y compositor argentino. Nos gusta y encanta mucho en nuestros pasatiempos, charlar y jugar a las cartas con mi abuela paterna (a los pequeños juegos de la casita robada, al juego del dominó, al tuti fruti, a las damas y a quedarme a dormir en su hogar). A mi abuela paterna que se llama, Alba, la visito a su casa, tres o cuatro veces a la semana, queridos chicos y querida Norita :) :) :). Además, visito a mis tíos, primos y a mis amigos tanto del colegio primario, como así también, a mis queridos, grandes y estimados compañeros del colegio secundario, los fines de semana :). Nos gusta mucho leer novelas policiales, novelas de misterio, comedias dramáticas, comedias románticas, romance paranormal, acción, aventuras, suspenso, entre otros géneros literarios y cinematográficos, sin embargo, nos gusta mucho escuchar música de tango argentina :) :). Nos gusta mucho con mi familia, visitar tanto a mis tíos como a mi pequeño primo que se llama, Bautista, quien junto con él nos divertimos mucho tanto en su casa, como así también, en la casa de mis tíos.

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y comienzo de la nueva semana, querida amiga :) :) :) :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Nico y por explicarnos algo más de tí, gracias.
      Un saludo amigo!

      Eliminar
  5. Hola Norita!!!!!
    Cariño, yo no vivo tan lejos, bueno las distancias son relativas, unos cuántos de cientos de km. son suficientes para no poder vernos, pero tiempo al tiempo, jajaja.
    Y bueno. qué quieres saber???, qué cotilla...jajaja, no sabes que lo bueno de estos lugares es precisamente el anonimato???, aunque confieso que a mi me pasa lo mismo, me interesa saber quién está detrás de lo que se escribe, de lo que comenta, pero eso lo da el tiempo, el leerles e intentar comprender lo que han escrito, así se aprende mucho de las personas con las que nos relacionamos en bloguer.
    Tú sigue intentándolo, jajaja, lo bonito de todo esto son las amistades que se crean sin saber apenas nada de la otra persona, y sin embargo aprecias algo que te llama la atención de lo que escribe o de cómo lo escribe y en los comentarios puedes observar cómo se expresa más abiertamente, de lo que piensa o siente, todo esto es extraordinario, verdad???

    Un enorrrme abrazo con mi cariño!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si estrella, un poco cotilla si soy... lo reconocí en la entrada! Dicen que lo primero es reconocer las cosas, no? Jajajaja

      En realidad lo que me llama la atención es cuando veo los resúmenes y aparecen visitas desde otras partes del planeta, personas que no comentan, que no son seguidores y que, seguramente utilizaran el traductor, ¿Cómo deben sonar mis historias en inglés? Y en japonés? Es a ese tipo de cosas a las que me refiero.

      Los habituales sois un encanto y es genial ir descubriendo a cada uno de vosotros a través de vuestros comentarios, de vuestros relatos y en algunos casos incluso llegar a veros. Uno no se mete en estos "jardines" a hacer amigos, incluso algunos empezamos a "bloggear" por refugiarnos de la cotidianidad y construir un mundo a nuestra mediada donde expresarnos con libertad pero al final, sin darte cuenta, como tú dices, encuentras cosas en personas que te llaman la atención y se crean ciertos vínculos, afinidades e incluso amistades.

      Muchisísimas gracias por pasar por aquí y comentar!!! ;P

      Un abrazo fuerte fuerte!!

      Eliminar
  6. Es una pregunta que todos nos hemos formulado a nosotros mismos alguna vez, lo mejor es pensar que hay gente de todo tipo y de todo el mundo asomándose por aquí, lo extraordinario de estar conectados con el mundo es esa posibilidad, la de compartir algo, un poquito con alguien que de ninguna manera se cruzaría en tu camino en la "vida real".
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Ana, es extraordinario e intrigante...

      Me alegra tenerte entre l@s que se dejan caer de vez en cuando por aquí. Te agradezco mucho tu visita y tu comentario, por supuesto!

      Un abrazo

      Eliminar