Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

jueves, 25 de septiembre de 2014

Un veinticico de septiembre...

Un 25 de septiembre, de hace ya veintisiete años, nació un niño de nombre compuesto, piel morena y pelo rizado. Cuenta su madre que la hizo sufrir como nunca antes, hasta que le dio a luz y así incluso a día de hoy... en eso debe de consistir ser madre, una condena a vivir con la satisfacción  de ver a un hijo sano crecer, celebrar sus triunfos y padecer porque todo le salga bien y sea feliz.

Aquel niño apareció en mi vida, siendo ya un hombre una noche de invierno. De imprevisto, el destino me sorprendió sin esperarlo y se coló en mi vida para quedarse, girármela, revolvérmela y enamorarme perdidamente.

El camino no ha sido fácil, pues las circunstancias no siempre nos han sido propicias pero a veces, el amor salta vallas muy altas y el nuestro ha resultado ser un atleta de élite.

Porque es la alegría de mi vida, porque me hace reír, por secar mis lágrimas, por cuidarme y escucharme (casi siempre), por construir junto a mí un futuro maravilloso para dos, por soñar conmigo, por las inevitables caídas y por tenderme siempre su mano... hoy quería dedicarle estas líneas en el día de su veintisiete cumpleaños.



FELICIDADES MI AMOR
TQM


 

5 comentarios:

  1. Que suerte tener a esa persona especial a tu lado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo suerte, tengo suerte de sentir lo que siento y que sea correspondido más o menos con la misma intensidad pero sabes Alicia, el amor no es de color de rosa ni los príncipes son azules, supongo que en tu país de las maravillas tampoco... el amor es dar sin esperar nada a cambio, aunque esto es difícil, es paciencia, es entender, es ponerse en la piel del otro, el amor no es fácil pero el resultado es hermoso cuando ambas personas ponen voluntad para que las cosas marchen.

      Muchísimas gracias por pasar por aquí y comentar! Te deseo lo mejor!!

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Eres encantadora Norita

    Tu encanto radica en todo ese amor, vitalidad, alegría y "desalegrías" que desprendes.
    Él tiene la suerte de tenerte. Y tú de haberle encontrado. Seguro.

    Y los demás...de tenerte cerca y leerte.

    Un súper abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria MB...

      Qué intensa es tu amiga Norita! Irritante para algunos y adorable para otros como tú, pero así soy yo... para bien o para mal intensa.

      Gracias por comentar amiga! Un súper beso!!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. Nos ha gustado y encantado mucho tus palabras, querida Norita :) Son muy bonitas, alegres y profundas, querida amiga. ¡Sigue así, querida amiga, Norita! :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y bonito fin de semana, querida amiga :) :) :) :).

    ResponderEliminar