Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

miércoles, 15 de octubre de 2014

UNA NOTA EN EL CAFÉ




Hay días de esos que parece que todas las preocupaciones que tiene una, se le vienen encima como un enorme cubo de agua helada que no cesa de caer sobre ti, te empapa y te congela... Pues ayer por la tarde me cayó a mí el maldito cubo, tuve uno de esos momentos de agobio en que el posible enfado de una amiga que no contesta a mis mensajes, la incertidumbre de no saber si el dichoso inquilino va a dejar el piso la próxima semana, ni si pagará todo lo que me debe, algunos que otros apurillos económicos y las ansias de volver a nuestra casa cuanto antes, me dejaron paralizada y con la moral sujetada con pinzas para no ser arrastrada como un trapo por los suelos.

La paralización mental y me atrevería a decir que, incluso física, me duró un par de horas después decidí meterme en la cama a ver una película con la esperanza de, por la mañana verlo todo mucho más claro e intentar solucionar cada una de las cuestiones.

He pasado una noche... no sé cuantas cosas habré llegado a soñar, me despertaba y al volver a dormirme un sueño distinto hasta que finalmente, hacia las seis de la mañana, he cogido un frío espantoso, a pesar del chándal que me he colocado sobre el pijama no podía descansar por el temblor de mis piernas y el titiriteo de los dientes, ni hecha una bola y con las sábanas tapándome hasta la cabeza lograba entrar en calor, ni siquiera podía pensar en todos los problemas que anoche me preocupaban, estaba completamente helada. Suerte que, un alma caritativa, mi vecino de la litera de arriba ha ido a buscarme una buena manta y abrazándome he conciliado el sueño hasta que ha sonado el despertador.  

Por la mañana con los ojos casi pegados todavía, e intentando atinar el trayecto de la cucharilla desde el azucarero hasta la taza de café sin derramar nada, levanto la mirada y me encuentro esta nota:

" Tengo que decirte que te quiero.
Estoy muy orgulloso de ti, siempre has creído en mi, incluso cuando el resto me ha dejado solo, nadando contra corriente, arriesgándolo todo y, aún no estando totalmente convencida, has creído en mi.
Valoro el sacrificio que has hecho y estás haciendo, siempre lo tendré presente. Todo irá bien.
Te quiero"

Entonces una se da cuenta de que hoy, ya todo va mejor. Ha vuelto a salir el sol y, si dejamos a un lado la sociedad consumista en la que vivimos, tengo todo lo que necesito.






2 comentarios:

  1. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?.. Nos ha gustado y encantado mucho tú nueva entrada, querida Norita y con el pequeño asunto de las preocupaciones que podemos tener cada uno de nosotros, recordamos junto con el resto de mis queridos, grandes y estimados compañeros del colegio secundario al cual asistíamos, que cada uno de nosotros dentro del colegio y del grupo, teníamos que ensayar varios días para presentar las tres obras de teatro para en el mes de noviembre (porque en el mes de diciembre del año pasado, teníamos la cena de egresados y en los días siguientes una vez que había finalizado la fiesta, tantos los alumnos del colegio, como así también, nuestros queridos compañeros debían ir a las fechas de los coloquios de las materias para presentarse y rendirlas) y además, una vez que ellos finalizaban de rendir las materias o de finalizar las clases del último año del colegio, comenzábamos a matarnos de las risas, a reírnos de varias travesuras que habíamos hecho durante todo el transcurso de ese mismo año, dentro del curso (del aula),etc :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte junto con toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y comienzo de este nuevo miércoles :) :) :) :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Nico, así es la vida... a veces estamos muy agobiados y de repente pasa algo, que no hace falta que sea una gran cosa, y parece que lo vemos todo de otro modo.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo!

      Eliminar