Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 25 de noviembre de 2014

BEST BLOG


Hola chic@s,

Tenemos nueva entrada, hoy para agradecer a Green eyes por otorgarme el premio BEST BLOG  a través de su blog La dulce agonia de la lectura.

Siempre hacen ilusión estos detalles y casi más compartir con vosotros mis nominados a este premio, para que los lectores del Blog de Mynorita podáis visitar los espacios de otros escritores.
 
La elección ha sido difícil, difícil elegir de entre todos los amigos con los que hemos compartido momentos divertidos, lecturas interesantes, reflexiones... Pero ahí van:
 
 
 

1. MAMAN BOHÈME por la amistad que me une a su autora, por su ingenio e imaginación. En este blog encontraréis relatos fantásticos y reflexiones muy interesantes.
 
2. YO IBA PARA SOCIÓLOGA Y ME QUEDÉ EN COTILLA, por su carácter crítico y su sinceridad resulta un blog muy ameno.
 
3. LA MANDRÁGORA, porque un paseo por el particular país de las maravillas de Alicia es siempre divertido, vale la pena visitarlo.
 
4. BLOG DE ESTRELLA CAMPOAMOR, por su sensibilidad y gran habilidad para transmitir momentos y sensaciones, no podía faltar en mi lista de nominados!
 
5. UN CORAZÓN BOHEMIO, por su dedicación y por compartir con todos críticas y  reseñas de las publicaciones más actuales.
 
 
*En esta iniciativa se han de publicar 11 nominados, por ahora, tenemos 5!! Los 6 que faltan serán publicados próximamente.
 
 
Enhorabuena a to@s!!!
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola Cris!

    Mil gracias por la nominación y reconocimiento!. Trataré de ir puliendo y de postear más seguido para que todos esten informados de la actualidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen Pauly, blogs como el tuyo se merecen que la gente los conozca y un impulsito siempre viene bien!!!

      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Mynoritaaaaaaaaa, te voy a....mejor te doy un par de besos, jajaja!!!!!, muchas gracias por la nominación, qué se dice en estos casos, no me lo esperaba, no me he preparado ningún discurso...de verdad que te lo agradezco, así como tus palabras hacia mi, sinceramente...gracias cariño!!!!!
    Yo lo acepto, claro que sí, pero como no me gusta nominar a unos cuantos blogs, voy a cambiar eso, con tu permiso, será abierto para todo aquél que lo quiera, te parece bien??, lo añadiré en cuánto pueda a mi entrada ya subida.
    Es bonito de verdad, todo esto sirve para unirnos y a la vez, para conocer otros blogs y seguir aumentando nuestros amigos, muchas gracias!!!!
    Un fuerte abrazo preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!! Me vas a qué? Bueno al par de besos me dejo... jajajajaja

      Hazlo como tu quieras, a mi las normas tampoco me van mucho así que como el premio es tuyo hazlo como más te apetezca.

      Un besazo!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, queridos chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. Nos ha gustado y encantado mucho tú nueva entrada y las nominaciones de nuestros queridos, grandes y estimados blogs, querida Norita. ¡Se lo merecen mucho, querida amiga!. ¡Los seguiremos leyendo, querida amiga!. ¡Sigan así, querida amiga! porque todos son unos grandes poetas, amigos y personas. ¡Los queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte junto con toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, para toda tú familia, para todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y comienzo de este nuevo domingo. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :).

    Nico :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar