Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi pequeño regalo




Hace tiempo que pienso en escribir algo para ti, te miro, te observo, paso momentos contigo y no hay ni un día que no me transmitas lo más grande que podrías darme, tu cariño. De hecho ya escribí para las personas más importantes con las comparto mi pequeño gran mundo y sólo faltabas tú, quizás, de algún modo inconsciente me reservaba para un día como hoy.

Muchas veces nos has dicho que si algo cambiarías sería haber pasado más tiempo con nosotras y, ¿Sabes qué? Siempre comprendimos por qué lo hacías y además, los momentos vividos juntos compensaban con creces las ausencias así que, puedes estar muy tranquilo.

Tú creaste nuestra tribu y aunque, en momentos difíciles nos permitiste abandonarla si así lo hubiéramos querido, no lo hicimos ni lo haremos jamás. Tú le das forma a esta máquina y la mantienes en movimiento.

Personalmente valoro enormemente todo lo que has hecho por mí en particular, más allá de lo que se supone que era tu estricta obligación por el papel que juegas en nuestras vidas.

Quiero agradecerte tu paciencia y tu comprensión durante la adolescencia, que me hayas escuchado, que hayas secado mis lágrimas tantas veces, que me hayas dado siempre tan buenos consejos. Siempre has estado a mi lado, cuando te he necesitado e incluso cuando no.

Tengo muchas imágenes guardadas en mi retina que me recuerdan que en las ocasiones más delicadas siempre has estado tú; Recuerdo una conversación que tuvimos sentados en un telesilla cuando dejé de ser niña. Cuando me acompañaste a ver a Verónica hace algunos años o cuando me hiciste ver, hace muy poquito, que en el amor no hay que ser orgulloso y la importancia de expresar los sentimientos. Podría escribirte hojas y hojas de recuerdos especiales contigo…

Nunca te he dicho cuánto te admiro, a ti y tu fuerza, tu empuje, tu capacidad de reaccionar, tu perseverancia, tu modo de encontrar siempre el lado positivo de las cosas, tu serenidad. Eres referencia y ejemplo para mí.

Me hace muy feliz encontrarte cada mañana por la casa con tu pijama y tu pelo alborotado, me encanta poder abrazarte cada noche antes de irme a dormir y creo que nunca podré olvidar esta época como no ha sucedido con ninguna de las anteriores. Te diría que no cambies nunca pero a estas alturas… Ardua tarea!


Te quiero papá.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el homenaje cariñoso a tu padre, es muy emotivo la forma en que expresas el cariño que le tienes, eres afortunada, y el también lo es al tenerte, que lo disfruteis, por cierto muy bien escrito, un beso grande Norita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose!
    Supongo que todo el mundo o, casi todo, piensa que tiene el mejor padre del mundo, yo me siento realmente afortunada y creo que he conseguido plasmarlo.
    Otro beso para tí!!!

    ResponderEliminar