Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

lunes, 14 de abril de 2014

PERDIENDO LA CORDURA





Reconozco ser una loca, una loca de la vida, de la suerte, del amor… Y cuando consigo reconocer ciertas cosas disfruto como tal de la magia de perder la cabeza.

Últimamente me estoy dando cuenta de todo el tiempo que he perdido intentando solucionar cosas que se escapaban del alcance de mi mano, como la mayor parte de los mortales ¿Y qué si lo hace todo el mundo? Entonces todo el mundo pierde el tiempo!

Ya se me está yendo la chaveta otra vez… No sé si alguien me entenderá pero yo si y con eso me basta por ahora.

Estoy haciendo un experimento que me tiene fascinada, experimento todo el tiempo, conmigo, con las personas que hablo, con las que me cruzo por la calle… Lo reconozco, estoy fatal, pero me lo estoy pasando genial!

El caso es que creo que tengo poderes, si si poderes, poderes para conseguir todo lo que me propongo. Sé que hay gente por ahí que sabe a qué me refiero porque todos los tenemos, es cuestión de mente y de positividad a tope, nada de lamentarse, el culpar a los demás, yo puedo hacerlo!

Comprobado: cambio de chip, cambio de vida!

Además, los poderes no sólo funcionan en mí, también surgen efecto en los demás, veo como la gente perdemos el tiempo enfadándonos, odiando, dándole mil vueltas al mismo asunto… Y así se nos pasa la vida maltratándonos, a nosotros mismos básicamente.

Todos los defectos  que vemos en los demás, todas las cosas que nos molestan o nos irritan, si nos observamos también las hacemos o las hemos hecho nosotros en alguna ocasión en mayor o menor medida y, seguramente también le han molestado alguien así que, dejémonos de hipocresía y preocupémonos de nosotros mismos y seremos más felices todos.

Personalmente no espero nada en especial de nadie, las piezas del engranaje de la felicidad van encajando por si solas y la que no encaja también cae por su propio peso así que… QUE EMPIECE A FUNCIONAR LA MÁQUINA!




6 comentarios:

  1. Me ha encantado mucho tu nueva entrada Norita, te felicito :), ¡¡sigue así!!!, te felicito :). Te mando infinitos saludos y abrazos argentinos :).

    Que tengas tanto vos como toda tu familia, amigos y , todo tu querido y gran blog como tu querido país, una muy buena y nueva semana :).

    Aquí te dejo el blog en el cual escribo los adelantos de las nuevas novelas, de las nuevas canciones propias,etc :). http://wwwnicowriter-nicolas.blogspot.com.ar/.

    seguiré visitando tu blog querida amiga :).

    ResponderEliminar
  2. Gracias una vez más Nico, me alegra saber que mis escritos son de tu agrado a pesar de mi locura...
    Voy a visitar tu blog!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Bendita pérdida de cordura Norita!

    Yo también creo en tus poderes.
    Creo sinceramente que creer en positivo te ayuda en la vida, en las relaciones...el mundo es el que es. Si me pusiera en plan Maman, te diría que vivimos en un mundo hostil...pero en el submundo se mueven maravillas, cosas bonitas, gente maravillosa y buenas acciones.

    Además Norita, con esa sonrisa tuya, alegras el día a cualquiera y por narices tienes que recibir un montón de cosas buenas a cambio.

    jooooo!!! me tengo que poner las pilas en leer todasss tus entradas...por favor que trabajo!!!!
    besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajaja!!

    Por lo que veo ahora te toca a tí darme el soplo de aire fresco...

    La sonrisa no se si será por eso de que alguna otra vida lo debí de pasar muy mal pero lo cierto es que me sale sin darme cuenta, una vez hace años, hasta gané un premio por ella, hoy con alegrale el día a alguien me basta y si es a una amiga mucho más!!

    Con lo de ponerte al día tranquila, no hay prisa leelo cuando te apetezca o más bien cuando la conexión lo permita... jajajaja

    Y en relación al submundo, hay maravillas y cosas bonitas que nos hagan ser felices para todos sólo es cuestión de saber cómo y dónde buscar.

    Un besazo enorme a tus dos tus ;)

    ResponderEliminar
  5. Sabes? Me sumo a tu locura, hace años se instaló y se acomodó en mi ser...

    un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Me alegra saber que somos unos cuentos los locos que encontramos lo que buscábamos!!!

      Por cierto, aprovecho la ocasión para decirte que me encanta tu blog.

      Gracias por tu visita, estás invitada siempre que quieras!

      Un abrazo

      Eliminar