Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 6 de mayo de 2014

NOVEDADES EN EL BLOG




En este espacio os iré informando de las novedades que encontraréis, mes a mes en el blog para que no os perdáis nada.

A partir del mes de abril de 2014, se incorporan al blog algunas novedades como los enlaces y links que encontraréis incluidos en algunas de las entradas. Con esta iniciativa me gustaría compartir con vosotros, por ejemplo canciones que marcaron la época en que viví la historia que os cuento, que me inspiraron para escribir ese post en concreto o bien os "enlazo" con relatos similares o relacionados escritos por otros bloggers así como otras páginas y blogs en los que participo con la finalidad de dar a conocer mi espacio, los encontraréis en la columna lateral. 



* JUNIO 2014
                                                                                                                                                                                                                                      

Hace unos días descubrí NO SOMOS ESCRITORES, un espacio en el que escritores


anónimos, como Mynorita, se dan a conocer mediante la publicación de sus relatos y además es súper sencillo, basta con enviarles un mail con el texto y la imagen que quieres publicar.


Yo quise empezar con EL ESCUDO
que también encontraréis en este blog y en poco días ya aparecía en la página,además estoy contenta porque he recibido comentarios de nuevos lectores.

Os invito a visitar este espacio y espero que os guste!






* MAYO 2014
                                                                                                                                                                                                                                      


En este momento encontraréis: 

*Links de "BANDA SONORA":


                 
       "CRÓNICA DE UNA DESPEDIDA"                           "CARTA A RORRÓ"                                                            "ERASE UNA VEZ UNA MUJER QUE"


       
                                                               "DE VUELTA A CASA"                                                                                           "EL VIAJE"



  

     "MI PEQUEÑO REGALO"                                                    "POR UN PUÑADO DE EUROS"                      



              





* Y también enlaces a espacios relacionados:



Como ya os he contado en otras ocasiones, YO MISMA es el primer blog de Mynorita y para mí es un "cachorrito", un pedacito de mi en el que voy guardando retales de mi vida, historia, sueños... Con él he descubierto el fascinante mundo blogger con sus relatos y autores. Hoy he descubierto una iniciativa que me parece muy interesante y os la quiero presentar pues parece una fantástica forma que los "pequeños" blogs como este, lleguen a más lectores y se den a conocer. La iniciativa de Yurika Sekai es Club adopta un blog y a él se pueden unir tanto padrinos como ahijados, os invito a visitarlo!

                                                                                                    


En ¿SOMOS TODOS IGUALES?, Encontramos una entrada con temática totalmente distinta a la que nos tenía acostumbrada Mynorita pues se trata de una crítica a la aplicación de la justicia en este país dependiendo de quien sea el "demandante" y el "demandado" a partir del articulo de Ana Pastor el elperiodico.com

                                                                                                      



Desde ¿Cómo se decide empezar a escribir un blog?, hasta el momento la entrada más popular, os invito a visitar el espacio de Maman Bohème, amiga personal y la persona que me inspiró para lanzarme y hacer mis primeros pinitos como blogger.


                                                                                  


Mención especial también a Nico Writer, quién dedica un post especial "dedicatoria" en su espacio a este blog. 

                                                                                                      


Además el blog YO MISMA  de Mynorita ha recibido hace tan solo unos días el PREMIO DARDOS que encontraréis el la columna lateral.










* ABRIL 2014
                                                                                                                                                                                                                                      




Se incorpora enlace, en el panel lateral derecho, al blog "La biblioteca de Flashia" , un blog literario con comentarios y referencias a los libros preferidos de su autora Flashia, una joven Canaria, que tras seguir y descubrir multitud de blogs se le ocurre una gran idea para su difusión y crea la sección ¡Quiero conocer tu blog!


¡Quiero conocer tu blog! Da a conocer blogs como este para expandir su difusión y saber un poco más de las personas que les dan forma, color y letra.







6 comentarios:

  1. Estaremos pues pendientes de lo que nos cuentes..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!

      Es aquí donde me gustaría anunciar junto con el link en la entrada correspondiente el enlace a tu último post, de esta manera nos damos a conocer y creamos cierto movimiento entre blogs, si te parece bien. Espero que me digas algo.

      Gracias por tu comentario y un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Norita ¿cómo estás?. Me ha encantado mucho tus nuevas ideas. te felicito por este nuevo y gran proyecto :).

    Y aquí te quiero dejar querida y gran estimada amiga, tu premio tanto para vos como para todos tus seguidores del blog y a este gran espacio, este premio :). http://wwwnicowriter-nicolas.blogspot.com.ar/2014/05/premios-vientos-segunda-edicion.html

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos hacia toda tu familia, amigos, vecinos , a vos como en sí también a todo tu querido y gran país país querida amiga :).

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por el premio Nico, lo he colgado en la columna lateral del blog! Es una alegría enorme con lo novata que soy en esto, aunque es cierto que le pongo entusiasmo y estoy muy contenta con este proyecto resultan muy gratificantes estas cosas pues soy consciente de lo mucho que me queda por aprender.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ets un crack!!!!!!!!!!!!!

    Ultimamente estoy yo con poco tiempo, sin ordenador...
    sin internet...que viene y va como si de un fantasma se tratara...
    total...que a ver qué día vuelvo a ser la MB de siempre...
    que desperdicio...je,jeeeee

    un besazoooooooooooooo!! tu nuevo look me flipa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... se te echa de menos!!
      Lo del look es que no me acababa de identificar con los anteriores e iba cambiando pero este creo que encaja bastante bien conmigo, ¿me queda bien?

      Otro besazo para ti amiga!

      Eliminar