Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

viernes, 27 de junio de 2014

SEIS MESES, YO MISMA





Hace poco más de seis meses que inicié esta aventura, una aventura de relatos y experiencias que decidí compartir con vosotros en un momento bastante bajo, anímicamente hablando, a través del blog YO MISMA, un espacio “sólo mío” que nace en un cuarto de noches estrelladas y rayos de sol cruzando las vidrieras de un ventanal.

Para los que acabáis de aterrizar por aquí me gustaría explicaros a dónde habéis llegado y para los que lleváis un tiempo “viajando” conmigo sólo puedo daros las gracias por seguirme, por leerme, por vuestros comentarios… Esto que empiezan a teclear mis dedos, sin saber muy bien hacia dónde voy (para no variar) supongo que, de alguna manera es una especie de homenaje a estos meses de descubrimiento de un mundo nuevo para mí que ya se ha convertido en mi propia  motivación personal.

Como algunos ya sabéis, quien me empujó a embarcarme en el universo blogger es mi querida Maman Bohème, una mujer apasionante, luchadora y muy divertida que escribe desde hace tiempo un espacio con el lema “lo ordinario es extraordinario…” el cual aprovecho para  recomendaros si queréis leer relatos divertidos, profundos y un poquito de todo. En el camino también he encontrado a otros personajes encantadores y muy interesantes con los que aprender, reir, reflexionar… Algunos de mis preferidos son Ali Cia y su blog “Cómo convertirse en una zorra desalmada”, Idolidia con “relatos y otros sueños”, o las poesías de  Jose A. Garcia y su “voz interior” entre muchos otros que encontraréis en la columna lateral del blog.

Cuando uno empieza a escribir y decide hacerlo público, al menos en mi caso, no tiene ni idea de lo que va a ocurrir, lo tienes un poco en secreto y, en ocasiones, te invade el miedo pensando en qué opinará la gente, si creerán que estás un poco chalada, si valdría más escribir las cosas en un cuadernillo y esconderlo en un cajón… pero cuando ves que no eres la única “perturbada” que habla sola, que hay más personas que creen que el mundo no es tan negro, o si, pero se distraen leyéndote durante unos minutos, resulta muy gratificante!

Los que me seguís desde el principio o los que decidáis leer alguna de las primeras entradas veréis que hay cierta evolución, o “revolución”, según se mire, en los relatos a medida que pasan los días, las semanas, los meses…, esto, irremediablemente está sujeto y condicionado  al estado de ánimo y es que un blog personal no deja de ser un espejo de uno mismo, un diario de antaño, porque por más que intentes disimularlo, al final, según te sientes así se escribe.

En mi espacio encontraréis reflexiones sobre el comportamiento humano en ME GUSTARIA , o ¿Y SI NOS SALIMOS DE LA LÍNEA?, o sobre la amistad en ORGULLO. También hay cartas de amor, aunque no del que os pensáis… CARTA A RORRÓ va dirigida a mi precioso sobrino y en ella le cuento el impacto que supuso la llegada de un bebé a la familia o MI PEQUEÑO REGALO que dediqué al primer hombre de mi vida, mi padre. Pero no todo son “pastelitos” también hay historias de ficción como DIARIO DE UN TIGRE ENJAULADO que fue de lo más leído durante bastantes semanas. De todas formas, tengo que confesar que tengo mis preferidas… CRÓNICA DE UNA DESPEDIDA y sobretodo EL ESCUDO sobre el que me planteo seguir con la historia, surgieron como de la nada y me encantan, aunque para gustos los colores, claro está!

Muchas veces escribo y las historias se amontonan en una carpeta de mi ordenador durante tiempo y cuando las vuelvo a leer, en ocasiones, de repente siento la imperiosa necesidad de publicarlas y otras posiblemente estarán destinadas a morir en un rincón de mi disco duro pero todas y cada una de ellas forman parte de este camino que se va definiendo según me adentro en nuevos relatos, según van saliendo a la luz las publicaciones.





Gracias a los que me seguís desde el principio, 
a los que pasáis por aquí de vez en cuando
y a los que acabáis de descubrir este espacio.
Gracias a todos por esta experiencia que dura ya medio año porque sin vosotros, nada de esto sería posible!




6 comentarios:

  1. ¡Hola, Norita! ¿cómo estás?. Me ha encantado mucho la nueva entrada de tu blog y te quiero felicitar tanto a ti, como al resto de tus grandes, queridos y estimados seguidores por este gran espacio que tienes. Te felicito sinceramente querida amiga. ¡Sigue así!. Te queremos mucho, Norita :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos, seguidores de los blogs, hacia toda tu familia, a todos tus eres queridos, amigos, vecinos y a cada uno de tus seguidores y a tu gran página web :).

    Nico :).

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes lo que más odio? dejar un comentario y que se me borre...porque nunca el nuevo será mejor que el que se borró..
    GRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!! arrrrggggg!!
    pero sabes...este va a ser un buen comentario y no va a tener nada que ver al de hace unos miserables minutos...

    Leo tu entrada...y pienso que el tiempo...ese algo desesperante que hace que abras y cierres los ojos y haya pasado otro siglo...
    Este tiempo que pasa y se lleva las simplezas...se lleva lo que nos hizo daño y los malos recuerdos.
    Y que por suerte gente como tú...hace que queden las buenas cosas, las buenas sensaciones...los buenos recuerdos
    perduren para siempre.

    Y sabes...yo no sé si me veo como tú me ves...pero te agradezco en el alma todo lo bueno que siempre dices...
    graciasssssss!!!
    Lo que si agradezco...es habernos conocido...haberte metido en esto de los blogs...porque me encanta tu blog, cómo escribes, cómo sientes, tus maneras...todo...así que bueno...yo no hice nada...sólo di una pequeña idea...je...jeeee

    Un besazoooooooooooooo MI Noritaaaaaaaaaaaaaa!!! guapa!!
    Sigue así!!! con esa energía y alegría que siempre llevas!!

    ResponderEliminar
  3. Ay si que rabia lo de los comentarios que se borran! Yo cuando me acuerdo, lo guardo antes de enviar pero claro eso ocurre una de cada diez veces que escribo un comentario...

    Que bonito lo que me has escrito ahora tu a mi!!! Y es que la verdad que a veces ocurren cosas sin planearse y salen muy bien como conocer a maman boheme, montar un blog y cosas así...!

    Un besazo mami!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito expresar y sacar lo que uno tiene dentro, lo más íntimo y personal.. la belleza de los sentimientos plasmados.. no dejes de escribir. Enhorabuena. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por tu comentario Nuuk, estas son las cosas que a una la animan a seguir publicando!

    ResponderEliminar