Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

miércoles, 10 de septiembre de 2014

GOTITA DE ALEGRÍA




Alegría contagiosa,  inunda todo a su paso de vitalidad. Una sonrisa eterna que esconde, minuciosa, cargada a sus espaldas días tristes, decepciones y fracasos incapaces de nublar la luz de su mirada.

La fuerza de una mujer de hoy, con más de cuarenta practicando en el juego de vivir, luchadora infatigable, amiga inseparable.

Parlanchina incansable, soñadora como nadie, palabras llenas de contenido la acompañan inagotables en cada tarde de café, en cada llamada... Bálsamo de sabiduría y paz desde la sencilla visión de una niña enjaulada en un cuerpo adulto. Palabras aceleradas se descuelgan de sus labios incesantes, como si se acabara el tiempo para contar todo lo que su memoria almacena, aguda y cálida voz que invade.

La más dulce de las frutas silvestres, picante en ocurrencias y ácida en relatos como ninguna. Imaginativa y brillante. Terapeuta alternativa e inconsciente de todo el que la rodea.

Fantasía en estado puro, creadora de historias y cuentos, dibujante de ilusiones con palabras como trazo de pincel. Un poco de lunática y otro poco de bipolaridad, genio en el arte de pasar de la risa al llanto, del amor al odio. Generosa en sensaciones y sentimientos, ambiciosa de libertad.

Ideadora de un mundo más justo en el que se respeten a las personas y a todos los elementos del planeta. Creyente, todavía, en cuentos de hadas y princesas, en el amor verdadero, para siempre. Soplo de aire fresco en la mañana, impulsiva y salvaje como un animalillo del bosque. Gotita de alegría.

Incapaz de reinventarse como la desalmada en que querría convertirse cuando la corriente la sumerge en delirios de locura desatada y desmedida. Ira contenida por la frustración de no hallar el modo de aglutinar lo imprescindible en una maleta y devenir nómada sin rumbo. Hippie en tiempos de consumismo y absurdidad snob. Incomprendida sin remedio, rebelde con causa.  

De esas personas que enamoran, que enganchan y una vez que las conoces, no quieres tener demasiado lejos. Así es ella, llena de virtudes e imperfecciones, deliciosas imperfecciones. Una mujer, una artista.


Esta va para tí, amiga y para todas las mujeres luchadoras, incomprendidas y únicas!





10 comentarios:

  1. Hola Norita!!!!
    Describes a una mujer, a muchas mujeres que luchan día a día, has escrito un canto lleno de vida, de optimismo, de creer que todo es posible, que mirando hacia delante y luchando hacemos camino, con alegría, con una sonrisa a pesar de las adversidades, así es ella, tú, todas.

    Muchas gracias por tu comentario, si supieras que estuvimos a punto de ir a verte...lo hablamos pero nos faltó tiempo, estoy segura que habrá nuevas ocasiones, muchas gracias de verdad por venir a verme.
    Un super abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estrella!!

      Las dos sabemos quien me inspiró, no? Bueno, es bastante evidente aunque muy posiblemente ella no se de por aludida... jajajaja! Me encanta cómo te llegan mis palabras "un canto lleno de vida".

      Ayer estuve con MB y me dijo que estuvisteis a punto de pasar a verme, que ilusión me habría hecho... bueno, a la próxima lo coordinamos seguro!!!

      Te mando un besazo desde esta tierra que tanto te ha gustado! Mmmmuah!!!!!

      Eliminar
  2. Domadora de letras... ¡hay que ver lo bien que las dominad! Un texto genial y una buena dedicatoria. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Domadora de letras... jajajaja!! Qué buena!

      Me alegra que te haya gustado Ana, va dedicado a todas las mujeres geniales, así que va para ti también!

      Otro abrazo para ti!

      Eliminar
  3. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!, ¡Hola, chicos!, Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. Nos ha gustado y encantado mucho las palabras de tu nueva entrada y de como describes con un gran optimismo, alegría y vida a varias jóvenes señoritas y mujeres :) :). Es muy bonito, profundo y bello tú trabajo , querida amiga. ¡Sigue así, querida amiga, Norita! :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos, vecinos y seguidores de los blogs, hacia toda tú familia, amigos, vecinos y seguidores de tú gran y bonito blog :).

    ¡Te queremos mucho, querida Norita! :).

    Y queremos desearte toda mi familia, todos mis seres queridos, amigos y vecinos, tanto a ti, como así también, a toda tú familia, a todo tus seres queridos, amigos, vecinos y seguidores de tú gran bonito y bello blog, un muy buen, feliz y bonito fin de semana, querida amiga :).

    ResponderEliminar
  4. Hola Norita

    Me gusta como escribes. Mucho.
    Y me gusta esta entrada...como defines a las mujeres, a ti misma seguramente, alguna amiga,
    a todas en general...Con la fuerza que puede caracterizarnos, con nuestras paranoias y nuestras realidades.
    Pero siempre nosotras mismas y lo que queremos y deseamos llegar a ser.
    A veces lo conseguimos y otras veces no. Pero vale la pena intentarlo.

    Te saludo desde mi espacio, encantada de conocerte
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Novak! Qué bueno verte por fin por aquí!

    Me alegra que te guste la entrada, la verdad es que me inspiró tu amiga MB durante una conversación telefonica pero si, tiene un poquito de mí, de ti y de todas.

    Visitaré tu espacio en cuanto recupere mi portátil, lo estoy deseando ;P

    Un abrazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa... Antes de nada muchas gracias por la nota que dejaste en mi blog repleta de explicaciones; es un tema peliagudo de muy dificil solución y que cada vez se envenena más... Delicioso tu blog y encantada de conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por los cumplidos, me alegra que te haya gustado mi "diario", mi "cuadernillo de notas", mi blog...

      Perdona por mi comentario pues me enrollé, me enrollé y cuando me quise dar cuenta, prácticamente había escrito una entrada... ya ves que no eres la única parlanchina... jajajaja! Y si, el asunto es ciertamente delicado pero está todo tan manipulado por unos y por otros que, al encontrarme con una mente abierta, una persona que se cuestiona las cosas, sentí a necesidad de hacerte llegar una visión desde aquí, una visión que creo que somos unos cuantos que compartimos.

      En fin, pasemos a temas más livianos... Encantada yo también de conocerte y que sepas que es un placer leerte también aquí.

      Un abrazo!

      Eliminar