Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

miércoles, 4 de marzo de 2015

QUÉ BONITO


Qué bonito volver a ver tu cara,
oír como tus pasos se acercan
y sentir de nuevo tu cuerpo,
estrecharnos impacientes en un abrazo.

Qué bonito que se nos esfumen las horas
sumergidas en conversaciones profundas
jugando entre banales palabras
recuperar los días pasados, perdidos.

Qué bonito pasar un rato contigo
de nuevo escuchar hablar a tu corazón,
compartir recuerdos y risas,
secar una vez más tus lágrimas y no reprimir las mías.

Qué bonito tenerte, de nuevo en mi vida,
volver a formar parte de la tuya.
Y  descubrir que la piedra cubierta por telarañas,
conserva aún el resplandor de la gema que ayer brilló.

Qué bonito!!



1 comentario:

  1. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!. ¡Buenas noches, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Buenas noches, querida, Norita!. ¡Hola, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. ¡Nos ha gustado y encantado mucho tu nueva poesía, querida amiga!. Querida Norita: Además, queríamos desearte junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti querida amiga, como así también; para toda tu familia, para todos tus seres queridos y amigas, un muy buen, feliz y gran bonito Día Internacional de la Mujer, querida amiga!.¡Sigue así, querida amiga! porque eres una gran poeta, amiga y persona. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran bonito, profundo y sublime blog, querida amiga :) :) :) :) :) y te queremos desear junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran bonito y sublime blog, un muy buen y feliz comienzo del nuevo viernes, querida amiga :) :) :) :) :).

    ¡Sigue así, querida Norita!. ¡Sigue así, querida amiga!. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Nico :) :) :) :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar