Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

jueves, 30 de abril de 2015

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE




 
¿Un tópico? Tal vez... o no!
 

Suena muy romántico, lo se pero, ¿Qué sería de nosotros sin ilusión? Y es que la ilusión mueve el mundo!
 
Sin ilusión no se levantaría uno de la cama cada mañana, no se iría uno a trabajar todos los días sin la recompensa de un salario a final de mes para mantener su casa, para llevarse un bocado a la boca, para comprar unos caramelos ni que sea a un hijo, o una flor a tu pareja... aunque sea por ver a tu pareja o coincidir en el autobús con la persona que te gusta. ¿No es eso ilusión? 
 
Ayer vino una amiga, que no tenía muy buen día, a verme al trabajo. Se sentó en uno de los probadores, frente a mí, con los hombros caídos y los ojos llenos de lágrimas, había perdido la ilusión por un proyecto en el que tenía que invertir un dinero del que no dispone. Sentía que todo se le venía abajo y no encontraba solución a su conflicto.  Nos pasa muchas veces que imaginamos las cosas de una manera y si algo se tuerce o no sale exactamente como habíamos planeado, tiramos la toalla.
 
Desde fuera, lo vi muy claro! Seguía siendo posible, sin ninguna duda, pero de otro modo, partiendo de los recursos con los que podía contar. Después de una larga charla y de poner todas las opciones sobre la mesa, sonrió. Volvió a recuperar la ilusión. Nos dimos un abrazo y, justo en ese instante pensé en esta entrada.
 
Soy la primera que a la que cuando algo no sale exactamente como lo planea, de entrada siente como el agua del vaso me cubre por completo y no me deja respirar... pero hay que saber levantar la cabeza, darse impulso y sobretodo, sobretodo, no perder la ilusión aunque sea por las cosas más ínfimas.
 
Así que no olvidéis nunca que sin recursos, sin dinero, sin experiencia... podemos conseguir grandes cosas, SIN ILUSIÓN NO LLEGAREMOS A NINGUNA PARTE!!
 
 

 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Creo que tienes razón, la ilusión es la pequeña chispa que enciende nuestros motores, que nos hace caminar mas allá y arriesgarnos a movernos hacía lo que queremos.
    Saludos
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lástima de los que la pierden... espero que todos tangamos a alguien que nos la devuelva!!!

      Gracias por tu comentario Ana. Un abrazo!!

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!. ¡Feliz Día de los Trabajadores para cada uno de ustedes, queridos amigos y queridas amigas!. ¡Buenos días, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Buenos días, querida, Norita!. ¡Hola, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, querida Norita! ¿Cómo están?. ¡Nos ha gustado y encantado mucho tu nueva poesía, querida Norita! :) :) :) :) :). Querida Norita: ¡Es muy bonita, sublime y profunda tu nueva poesía, querida amiga! :) :) :) :) :) :) :) :). Querida Norita: ¡Sigue así, querida amiga! porque eres una gran poeta, amiga y persona. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Norita: Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran hermoso y sublime blog, querida amiga :) :) :) :) :) y te queremos desear junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran bonito y sublime blog, un muy buen y feliz comienzo del nuevo viernes, querida amiga :) :) :) :) :).

    ¡Sigue así, querida Norita!. ¡Sigue así, querida amiga! :) :) :) :) :). Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Nico :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar