Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 14 de abril de 2015

Una recomendación muy... DULCE!!

Hacía muchos días que no me sentaba a escribir y me temo que es más por falta de tiempo que de inspiración... porque me rondan varios temas por la cabeza, temas sobre los que quisiera hablar pero quizás estoy demasiado acelerada para afrontar temáticas excesivamente serias o transcendentes y mucho menos para plasmarlas en papel o en el blog, claro. Así que como soy de esas personas que cree en el destino o en que, simplemente las cosas pasan cuando tienen que pasar y que si no fuerzas, si dejas que  fluya, al final todo ocurre en el momento oportuno, pues hoy me ha "llegado" la nueva entrada de mi blog!!!

Bueno, pues vamos al tema!

Hoy os quiero presentar a Natalia, una chica a la que, desde pequeña, me consta que  le apasiona la repostería y, como descubriréis vosotros mismos en su recién estrenado blog,  dulcesnataly.blogspot.com.es , os resultará tan dulce como sus creaciones . Me contaba hace unos días, que siendo muy niña empezó a hacer pasteles y todo el mundo le decía que estaban muy ricos y que así, poco a poco, se fue aficionando cada vez más. Lo cierto es que hace un tiempo hablamos del blog de Mynorita y ella me comentó que le gustaría crear un espacio para compartir en la bloggesfera sus recetas de pasteles y dulces que por cierto, están buenísimos!!!
 
La idea de Natalia es crear un espacio que trasmita la esencia y su amor por la elaboración de postres, lo más fiel posible a su propia personalidad donde consultar trucos y recetas de forma fácil y visual para todos.
 
Como os comento "dulcesnataly" acaba de salir del horno y todavía le está dando forma pero seguro que le encanta recibir vuestras visitas!!
 
 
 




 
 

3 comentarios:

  1. Cris!! Guapa!! que sorpresa me ha dado entrar en tu blog y ver esta entrada!! jejeje
    Por supuesto quiero transmitir mi pasión por la repostería a la gente y que se conozcan mis dulces postres=) pero sobretodo me encantaría compartirlo con personas aficionadas como yo a esto y aprender nuevas recetas e ir ampliando mis conocimientos en este mundo, ya que es mi gran pasión como ya sabes y ojala algun dia pudiera estudiar reposteria! Así que me he de poner manos a la obra y dedicar tiempo al blog!

    Mil gracias reina!!! Eres un SOL!
    Te voy ha hacer un pastel cuando te vea....jejeje


    un besito.

    Dulcesnataly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mi niña, así somos por aquí... jajajaja!!!

      Te deseo lo mejor y, por supuesto acepto tu agradecimiento en forma de pastelito... que sea pronto que me muero por probarlo!!

      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. ¡Buenos días, buenas tardes o noches, queridos chicos!. ¡Feliz Día Mundial del Arte para cada uno de ustedes, queridos amigos y queridas amigas!. ¡Buenas tardes, queridos chicos y queridas chicas!. ¡Buenas tardes, querida, Norita!. ¡Hola, queridos chicos y queridas chicas!, ¡Hola, querida Norita!, ¿Cómo están?. ¡Nos ha gustado y encantado mucho el nuevo blog de tu amiga, querida Norita!. Querida Naty: ¡Bienvenida querida Naty, a nuestro querido, gran estimado, cálido, afectuoso y bonito lugar de Blogger, querida amiga! :) :) :) :) :) :). Querida Norita: ¡Es muy bonita, profunda y sublime el nuevo blog de tu amiga y sus recetas, querida amiga!. Querida Norita: ¡Sigue así, querida amiga! porque eres una amiga y persona. ¡Te queremos mucho, querida amiga! :) :) :) :) :).

    Querida Norita: Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos, junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran hermoso y sublime blog, querida amiga :) :) :) :) :) y te queremos desear junto con toda mi familia, con todos mis seres queridos y amigos, tantos para ti, como así también, para todos tus seres queridos, amigos y seguidores de tu gran bonito y sublime blog, un muy buen y feliz comienzo del nuevo miércoles, querida amiga :) :) :) :) :).

    ¡Sigue así, querida Norita!. ¡Sigue así, querida Naty!. ¡Sigan así, queridas amigas!. ¡Las queremos mucho, queridas amigas! :) :) :) :) :).

    Nico :) :) :) :) :) :).

    ResponderEliminar