Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

viernes, 28 de marzo de 2014

¿CÓMO SE DECIDE EMPEZAR A ESCRIBIR UN BLOG?


Fue mi inspiración para empezar este blog, fue la primera persona que me habló de que cualquiera podía crearse un espacio personal, real o imaginario y contar lo que quisiera a todo aquel que sintiera curiosidad por leerlo. Era la primera bloggera que conocía personalmente.

Pero el principio de la historia sucedió algunos meses antes, siendo yo una simple comercial, un día pasé por su tienda y, al igual que me ha sucedido con otras personas con las que, no sé por qué extraña razón, simplemente conecté con ella y poco a poco fuimos entablando cierta amistad. Pasaba a verla siempre que mi ruta de visitas me lo permitía, nos contábamos nuestras cosas y echábamos unas risas. Su positividad a pesar de las adversidades por las que pasaba me transmitía muy buenas vibraciones.

Y, como decía al principio, un día me habló de su blog y me invitó a echarle una ojeada, me encantó y a la vez me sorprendió su capacidad de expresar sentimientos y otras locuras comunes en cualquier hijo de vecino, plasmaba en tan solo unas líneas lo que seguro que todos hemos pensado en algún momento.

De repente, mi vida también empezó a torcerse y parecía nada salir bien a todos los niveles. Mi relación de pareja se rompía en mil pedazos, perdí el trabajo, tuve que mudarme y a penas me quedaban unos cuantos euros en el bolsillo… el mundo se me vino encima, no tenía fuerzas ni ideas para salir adelante y fue justo entonces, cuando empecé a escribir.

Un día, comenté uno de sus post y me respondió a las pocas horas, después empezó a comentar ella también los míos y, lo cierto es que nunca he sabido si sabía quién era yo en realidad, pensé en ir a presentarme en persona, imaginé que sentiría cierta curiosidad por ponerle cara a Norita y además sería lo más justo ya que yo si lo sabía pero, al marcharme a vivir fuera, no tuve ocasión.

Hace ya un mes que su blog aparece EN PAUSA y me pregunto qué sucederá, si todo estará bien, si sus problemas se habrán solucionado… Querría contarle que yo he encauzado mi vida, que he recuperado las fuerzas y sobre todo la ilusión pero estoy preocupada por mi querida +Maman Bohème.

Con estas líneas sólo quería darte las gracias por compartir con todos tus pensamientos, tus desvaríos, tu talento y prometo buscar un día para ir a verte y charlar contigo.


Desde aquí, amiga, t’envio una forta abraçada!!!


13 comentarios:

  1. Hola amiga Norita buenas noches-madrugadas no quería dejar de contestar tu amable reseña a mi despedida,y de paso leer esto último que has escrito, me parece interesante lo comentas de escribir cuando se tienen problemas sobre todo de amores es ahí cuando surgen los mejores poemas , lo se por experiencia, tu escribes muy bien y me gusta como lo haces, este es el caso. espero que lo de tu amiga se solucione prósperamente, hablando del desamor y esas cosas tengo un poema que escribí hace unos años que me gustaría regalarte, si me lo permites, es inédito, bueno que no lo he puesto en ninguna parte y que me agradaría darte por tu amabilidad, eso si , tengo que buscarlo ahora mismo no se donde para, pero lo encontraré...gracias amiga un beso y te sigo

    ResponderEliminar
  2. Qué agradable sorpresa saber que todavía andas por aquí!

    Referente a la inspiración por desamor, en mi caso fue el paso para lanzarme a escribir, el momento de descubrir una nueva vocación o simplemente una forma distinta de sacar todo lo que es mejor no guardarse para uno mismo. El caso, como explico en mi último post, es que las cosas se han arreglado pero al parecer la maquina de imprimir nuevos relatos sigue funcionando así que, sea como sea, una vez más, descubro que todo sucede por algún motivo.

    Me alegra muchísimo haber emprendido este camino, son muchas las recompensas, principalmente haber descubierto a gente como tú, talentos ocultos y grandes personas.

    Me hace mucha ilusión tu regalo, tu poema inédito, lo esperaré impaciente.

    Espero que la vida te trate bien, tan bien como un corazón como el tuyo se merece y también espero seguir viéndote por aquí.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Norita lo prometido es deuda, acabo de encontrarla:
    "Aún no acierto a comprender, como de tu aura
    mana el bálsamo, que afanoso recompone mi fatigada conciencia.
    Deseo sin más yacer postrado a tu juicio,
    y rendirme dócil a tu voluntad,
    para poseer tu alma sin ceder a la cordura.
    Sueño con acotar tu espíritu en mis fronteras
    y esparcir por cada recodo esa luz que te envuelve
    y que exhalas como un fulgor...
    Anhelo así desabrigar el cielo del velo de las nubes
    y acompañar de mil estrellas tu presencia
    y permanecer así a tu costado, hasta el éxodo final
    de la vida...
    Espero que te guste amiga, un beso

    ResponderEliminar
  4. Oh Jose, es muy bonito, me ha encantado de verdad!
    Es una pena que dejes de publicar y aunque entiendo que tus motivos tendrás, espero que algún día retomes tu breve aventura. No dejes de escribir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias , ya iré pasando a ver que tal, ah y una cosa el número de gente que te comenta no es directamente proporcional a tu calidad para escribir, tu lo haces muy bien...un abrazo amiga, te leo...

    ResponderEliminar
  6. Pues vendremos a verte para saber cómo estás, Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  7. Un placer verte por aquí Alicia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado mucho tu blog Norita, ¡¡sigue así!!. te felicito :), te mando infinitos saludos y abrazos desde Argentina :).

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te haya gustado mi blog Nico desde Argentina. Bienvenido!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jolín Norita!!!!
    Me has hecho emocionar...porque yo...no soy nadie y en esto de los blogs...a mi me cuesta tanto comentar a otra gente...siempre me agarra una especia de vergüenza estúpida...y yo creo que debo mejorar muchoooooo en esto de escribir...pero bueno, siempre digo que si se entiende...ya está bien!

    Pero...sinceramente, me alegra muchísimo, mucho, en el alma, haber sido la "culpable" de que sacaras esa parte de ti que hace que sencillamente tus letras sean para leerlas con emoción.

    Muchas veces escribir es la mejor terapia para el corazón y la mente. Si además los blogs nos dan la oportunidad de que algún que otro "loc@" nos lea y nosotras a ell@s pues es lo mejor del mundo...creo que este invento es muy buen invento, aunque haya gente que no lo crea así. Hay personas que no tienen otra manera de canalizar sus sentimientos o emociones. Yo siempre digo que hay gente que va al gimnasio, otros pintan, otros hacen meditación y nosotr@s tenemos un blog...

    También hay veces, que uno se queda "fuera de juego" pero mira...yo he vuelto...no desaparecí mucho tiempo...

    Y...todavía le doy vueltas a la cabeza...no...no sé quien eres...y puedo imaginar...pero no logro recordar la escena que describes de cuando te dije lo del blog...pero bueno...ya debes saber lo desastre que llego a ser...que lo soy...Algún día me gustaría saber quien está detrás de Norita...y tomar un café de esos largos y reírnos de lo bueno y de lo malo de esta vida.

    Un gran abrazo guapa. No sabes lo que me ha alegrado ver tu comentario el primero...me hizo muchísima ilusión!!! y sobre todo tus palabras...y este post (que no, no había visto).
    Te lo agradezco. Muchísimo. Es como un soplo de aire fresco.
    GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Veo que has retomado el tema con ganas, tu comentario es un nuevo post en toda regla! jajajaja

    Me alegra que mi dedicatoria te llegue como un soplo de aire fresco, era justa esa mi intención y me encanta que hayas vuelto.

    Por lo de quién soy, ya puestos mantenemos el misterio hasta el final no? (Ahora es a mi a la que le entra la especie de vergüenza estúpida) Ya me imagino entrando por la puerta de la tienda "Hola soy Norita" me da risa solo de pensarlo...

    He encontrado un trabajo nuevo y voy algunos días a Llavaneres intentaré si no es esta semana que sea la que viene pasar a verte! ¿Estás por las tardes? No te preocupes que Norita es una chica y mi blog es real.

    Te mando otro besazo y nos vemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  12. Noritaaaaaaaaaaa!!!!
    POR FINNNNN A SOLASSS!!! jejeeee...!!! que bueno por fin saber quién eres!!! (mantendremos el misterio para la red...) GRACIAS!!!!!!!

    Por todo! por nuestros momentos, por nuestra "confianza", realmente hay gente especial, como tú, con la que conectas y eso es recíproco. Como lo es el cariño y el amor.

    Los malos momentos pasarán y serán un recuerdo más. Pero ¿sabes lo que pienso?
    nosotras los acabaremos recordardando con una sonrisa. Todo nos llevó a ser otras personas, mejores.
    Y además a conocernos un poco mejor.

    Graciasssssssssssssssss!!! me ha hecho muchísimaaaaa ilusión tu visita!!! MUCHA!!!!
    y ver que también estás mejor.
    Me quedo con tu sonrisa.
    Un SUPER ABRAZO!!! ESTA VEZ VIRTUAL!!!
    Gràcies guapa!

    ResponderEliminar
  13. Todavía estoy emocionada! A mi también me hacia ilusión desvelarte el "secreto" y he pasado una tarde genial, el próximo días sentadas y con un café, vale?

    Y ves que tú también tienes tu propio submundo maravilloso? Sabes que recordarás todos los malos momentos con una sonrisa y es que en realidad nos complicamos la vida, lo que buscas ya lo tienes, estoy segura es simplemente cuestión de abrir los ojos y todos los sentidos para percibir las pequeñas cosas que buscas y están justo delante de tí... Uff que bien me ha quedado esto (la terapia la terapia jajaja). Ahora en serio, tengo el convencimiento por propia experiencia.

    Bueno pues ya solo me queda decirte, por hoy, que me alegro muchísimo de haber encontrado el momento para ir a verte y que ahora que las 2 nos ponemos cara será aún más divertido!

    Otro súper abrazo virtual y recuerda: SE FELIZ!!!

    ResponderEliminar