Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

viernes, 23 de mayo de 2014

ESPECÍMENES CIBERSOCIALES







Hoy os hablaré de algunos especímenes cibersociales los cuales me despiertan cierta indignación indiferente y asombro al mismo tiempo, vamos, que a veces uno ve cosas que es para alucinar y es que hay gente muuuuy rara! Y digo rara generalmente desde el cariño pero en definitiva se trata de personas que tienen un comportamiento o actitud que, bien sea temporal o de forma permanente, me resulta sumamente divertida y . . . estúpida!

Estas cosas se dan en cualquier ámbito de la vida pero en este caso me ha “inspirado”, supongo que contagiada, en un momento de baja forma de mis neuronas,  por la misma “absurdidad” que los curiosos practicantes de esta modalidad de comportamiento, en las redes sociales.

Mi estudio está basado en distintos tipos de individuos todos ellos extravagantes, curiosos, carentes de sentido común y aderezados con un toque de ridiculez:



LA “SUPERFASHION”: 

Fémina, corte Barbie, con edad comprendida entre 20 y 35 años, generalmente rubia (casi siempre de bote porque el rubio es más “in”) y, por norma general, a la que indagas un poquito descubres que posiblemente sea buena tía pero su nivel intelectual es de “cerocomauno” con lo que un café con esta clase de individuo puede ser muy ameno si hablamos de SUS vestidos, SU pelo, SUS zapatos y…todos sus SUS. Cuando entras a su perfil, en la red social base de mi estudio, en el 99,9% son autofotos en las que aparece ella como protagonista con modelitos diferentes y posturas supersexys mostrando sus atributos en locales de moda donde se reúnen con otros individuos de su misma especie. Les encanta mostrar su ajetreada vida social de muñecas de escaparate, sus días de compras, sus cockteles y en definitiva todo un mundo superfluo de plástico anclado en la eterna juventud y noches de brillos y lentejuelas.







EL “NEW SINGLE”

Generalmente esta especie está formada por individuos macho de 40 años
para arriba que acaban de salir de una relación matrimonial que los tenía “cautivos”, según su propia perspectiva, casi desde hasta donde les alcanza la memoria pero que en realidad han sido abandonados por sus polifacéticas esposas porque ellos llevaban años apalancados en el sofá con una cerveza soldada a su mano viendo futbol partido tras partido y acaban de tirar el último paquete de clínex que secó sus lágrimas por el disgusto de verse de la noche a la mañana desvalidos sin una mujer-mamá que les resuelva la vida. El “NEW SINGLE”, una vez superada la fase de arrastre cual culebra común, resurge de sus cenizas convertido en el hombre del momento con su calvita, su panza y demás lindeces propias de la edad. Sus manifestaciones sociocibernéticas se basan en evidenciar sus azañas como cazadores nocturnos de hembras con atuendo de chaval de veinticinco.




EL DESCONOCIDO “BEST FRIEND”

Es ese miembro de tu red de amigos, que ya sea macho o hembra, no sabes muy bien cómo ha acabado entre tus contactos porque no recuerdas con nitidez de qué lo conoces pero es “súperfan” de todos los comentarios y fotografías que cuelgas pues siempre tiene algo que decir en relación a tus publicaciones. Suele mostrarse afectivo de forma pública en la red a pesar de su “procedencia desconocida” como si fuera tu "más mejor amigo" de toda la vida.









                                                EL "NEWS FRIEND":

Es aquel que, siendo macho o hembra indistintamente, siente la imperiosa necesidad de publicar en su espacio todo lo que acontece en su trepidante vida incluyendo el menú diario, el resultado del partido de la jornada, su situación sentimental (incluyendo fracasos,humillaciones y decepciones varias), demostraciones de amor u odio que despiertan en él sus amistades, etc… Lo identificaras por encontrar, en todas tus conexiones, noticias sobre el “NEWS FRIEND”, resulta un contacto bastante interesante pues en tiempos muertos o de aburrimiento la lectura de sus novedades supone una divertida distracción  bastante más liviana que la prensa tradicional.



Nota: Sobre este último sujeto encontraréis información adicional en la entrada FRIKI YO? De este mismo blog.



10 comentarios:

  1. asdfasf tuve que aguantarme las carcajadas, que lo estaba leyendo con gente cerca y ya bastante raro me miraban por las caras que ponia.
    Esta muy bueno, no es un tema especialmente nuevo ni original, pero me encanto el tono de "documental" (mas especificamente de documental de animal planet xD) que usaste.

    ademas, ¿quien no tiene de "amigos" en facebook a por lo menos un par de esos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa era la idea, reírnos un rato pues todos tenemos fauna de este tipo entre nuestros contactos...

      Bienvenida al blog y mil gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. muy gracioso!!!, me encanto, eres bomba :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado Chloe!

    Gracias por tu comentario. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Genial estudio socio-antropológico de la fauna humana o véase especies que pululan por ahí, es decir en las redes sociales. Muy aguda con la de "la superfashion".
    Una entrada muy graciosa Mynorita.
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Si, Ana estamos rodeados de fauna muy pintoresca.

      Gracias por tu comentario y si os hecho sonreír, perfecto, objetivo conseguido!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola Norita ¿cómo estás?. es una nueva entrada muy interesante :). Me ha gustado mucho, te felicito. ¡Sigue así, querida y gran estimada amiga!. Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos hacia toda tu familia, amigos y vecinos :).

    Nico :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Nico,

      Por aquí todo bien, espero que ustedes también.

      Saludos

      Eliminar
  6. Jajaja que bueno, me temo que tengo un mejor amigo de procedencia desconocida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supiera cómo poner emoticonos aquí, esta respuesta sería ese muñequito con la boca abierta y las manos en la cara con gesto de sorpresa jajajajaja!!!

      Todos tenemos personajes variopintos entre nuestros "amigos"...

      Un abrazo!

      Eliminar