Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 13 de mayo de 2014

POR UN PUÑADO DE EUROS




El dinero no da la felicidad o al menos eso dicen, lo deben de decir los ricos, digo yo… Debe ser fácil decirlo cuando puedes hacerte un traje con billetes, a lo Ladi Gaga pero sustituyendo los filetes claro, o empapelarte las paredes del salón con los codiciados papelitos morados pero el resto de los mortales creo que tenemos nuestras dudas ¿O no?

Hace algún tiempo me invitaron una noche a una barbacoa y me comentaron que había que ir más o menos bien vestido, arreglada quiero decir, por eso de que cuando uno piensa en barbacoa pues te haces a la idea de algo más bien informal. Cuando llegué a la casa en cuestión lo entendí, era un chalet precioso con su jardín, su piscina y todo lo que os podáis imaginar y, la famosa barbacoa, de pescado y marisco. El anfitrión era un chico joven, empresario, tenía dos coches, un barquito, era majete y… soltero! Un soltero al que no le faltaban pretendientas a pesar de que quedó bastante en evidencia que él solo las quería para pasar el rato.

Después de lo que vi aquella noche estuve pensando mucho sobre el estilo de vida de aquel hombre, cómo veía él a las mujeres… y finalmente llegué a la conclusión de que no sentía ningún tipo de envidia, no sé si algún día habría conocido el amor, puede que su actitud se debiera a algún catastrófico desengaño amoroso pero el caso es que nunca sabría de verdad si la persona que quizás alguna vez estuviera a su lado sería de verdad o sólo por conveniencia.



De todos modos, no nos engañemos, para los que a duras penas llegamos con algo en el bolsillo a día 25, para los que siempre nos surge algún imprevisto que nos fastidia el mes, para los que echamos de menos unas vacaciones como las habíamos hecho años atrás o aunque sea salir a comer a un buen restaurante, unos eurillos extras nos harían bastante felices!


MORALEJA: No hace falta ser millonario, con llegar a fin de mes y darse uno un capricho de vez en cuando, se puede ser muy feliz!


11 comentarios:

  1. Hola Norita ¿como estás?. Me ha encantado mucho tu nueva entrada a tu querido gran blog y a todos tus queridos seguidores :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos hacia toda tu familia, amigos y vecinos :).

    Te queremos mucho querida y gran estimada amiga :).

    Nico :).

    ResponderEliminar
  2. A mi fiel seguidor Nico, gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. Trabajo para megamillonarios, de esos que tienen aviones privados, veleros de más de veinte metreos y pagan mil euros por noche en un hotel.
    Y te digo desde YA que no son ni un ápice más felices, es más, les cuesta mucho más reírse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, yo también trabajo en una tienda en una zona muy "VIP" y con algunos de los clientes tengo cierta confianza y se que tienen los mismos problemas que nosotros, incluso en muchos casos multiplicados por cien! Pero aún así el mundo está un poco mal repartido, unos tanto y otros tan poco...

      ¿Pero sabes qué? A veces esta gente con tanta "pasta" me dan un poquito de pena, sus vidas están vacias, como la del chico de la historia, debe ser muy triste no tener la certeza de saber que quien se te acerca te quiere a ti o a tu dinero. Así que me quedo con que nuestras vidas pueden ser más o menos humildes pero por lo menos son auténticas!

      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. El dinero no da la felicidad...no...quizás no...pero ayuda mucho.
    Y si ellos no son felices por algo será. Quizás no hacen bien las cosas, quizás son demasiado snobs, vanidosos,
    soberbios...quizás habrá gente de todo...pero a mi no me dan pena.
    Lo sé...hoy soy bastante cínica. Pero me revienta la gente poco-feliz...teniendo mucho para serlo.
    Si no que se apunten al carro de ayudar un poco a los demás y quizás a empatizar con el resto del mundo.
    Yo odio trabajar con este tipo de gente. La mayoría no hacen nada por los demás si no salen en alguna foto.

    Claro que eso no quiere decir que los que no llegan a final de mes deban ser mejores.
    Dale pasta al que no tiene y a ver en qué se convierte...

    NOritaaaaaaaa querida...hoy tengo mal día, je,je,,jeee
    un BESAZOOOOOOOOOOOO
    Suerte que luego nos juntamos "buena gente"....jeje y SI somos auténticas

    MOLTSSSSS PETONSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy uy... que alterada tenemos a Maman!!!

      Nos vamos a tener que coger unas vacaciones (de esas de ricachones) con palmeritas y bebidas milagrosas servidas en sus propias frutas!!

      A ver si paso pronto a verte y nos ponemos al día!

      Un besazo amiga mmmmuuuuuah!!!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Norita!, ¿cómo estás?. Aquí te quiero dejar querida y gran estimada amiga, un regalo tanto para vos como para toda tu familia, amigos y para tu querido y gran blog :). http://wwwnicowriter-nicolas.blogspot.com.ar/2014/05/regalo-para-nuestra-querida-mynorita.html

    Te queremos mucho :).

    Te mandamos infinitos saludos y abrazos argentinos toda mi familia, amigos y vecinos hacia toda tu familia, amigos, a todos tus queridos y grandes estimados seguidores de tu gran blog y a todo tu querido y gran país :).

    Nico :).

    ResponderEliminar
  7. Gracias Nico, un detalle muy bonito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mynorita :)
    Gracias por tu comentario en mi blog. Gracias a eso descubro el tuyo.

    El joven del que hablas igual se sentía o se siente muy feliz con la vida que lleva. Hay gente que cuando tiene mucho dinero o cuando simplemente piensa que es muy atractiva para el sexo opuesto por su físico, no le da apenas importancia al amor, y le da más importancia a pasar el rato porque tiene mucho dónde elegir. Desde mi punto de vista, no me hace ninguna gracia esa forma de comportarse, y busco a esa persona especial con la que ser feliz y a la que querer para siempre, si es que es posible.
    Prefiero darme algún capricho de vez en cuando y vivir no teniendo tanto. Te entiendo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía a mi que no soy tan rara... jajajaja!

      Qué alegría verte por aquí Natalia! Y volviendo al tema de la entrada, no se si será muy feliz o no, parecerlo si lo parecía, de lo que estoy segura es de que su vida o por lo menos el camino que ha decidido tomar me parece superficial y en cierto modo vacía y que el amor auténtico vale más que todo el oro del mundo. Aunque eso si, no seremos hipócritas, a nadie le amarga un dulce y la langosta estaba de muerte! ;)

      Un abrazo!

      Eliminar