Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

domingo, 19 de enero de 2014

SE FUE SU MUSA

Se fue su musa, voló y con ella su inspiración.

Se dice que vagabundea por las calles, con la cabeza gacha, sumido en sus pensamientos buscando a su musa.

No se le ha vuelto a ver por el trabajo, pasa las tardes sentado en un café lápiz en mano y el papel sigue en blanco día tras día.

La soledad invade sus días y su vida se apaga,

¿Dónde estará su musa? La extraño yo también, necesito tu sonrisa, necesito tu mirada dos mesas más allá. Necesito leerte. Tu musa nos ha abandonado a ti y a mí.

Me gustaría sentarme junto a ti, en tu mesa en el café, en la mesa siempre, junto a la ventana.

Me gustaría decirte cuánto te necesito, cuánto bien me aporta tu papel lleno de frases, incoherentes para el mundo, pero no me atrevo y te observo de reojo rogando que vuelva tu musa.


Quizás mañana reúna el valor suficiente para hablarte, quizás mañana encuentre el camino de vuelva a tu musa…


No hay comentarios:

Publicar un comentario