Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 11 de febrero de 2014

BIPOLARIDADES



Reconozco ser una lunática de extremos, de las que pasan del blanco al negro sin gama de grises, mi terapeuta dice que algo pasó en alguna de mis vidas anteriores que me bloquea y no me deja fluir libremente, yo personalmente no sé de dónde me viene esta bipolaridad pero lo cierto es que tengo una facilidad innata para subir a lo más alto mi estado de ánimo y a continuación pegarme la gran leche.

La verdad es que no recuerdo qué pudo pasar, ni siquiera tengo la certeza de haber tenido ninguna otra vida pero algo me bloquea, eso es cierto. Para los poco místicos lo confirmo, también me bloquea la crisis, nuestro sistema político, el paro, el telenoticias diario…

Lo cierto es que no sé si le pasa a todo el mundo, si los demás también viven en una montaña rusa de emociones y sensaciones pero en mi caso hoy estoy genial, me como el mundo, puedo con todo y mañana se levanta el día gris y todo es una porquería.

Puede que debiera cambiar la terapeuta por un psiquiatra… Pero claro, eso tiene sus riesgos, ¿y si me ponen una camisa de fuerza y me encierran rodeada de otros colgados como yo?

Me encantan esos días en que amanece un sol radiante, de esos días de verano en que el plan es pasar horas en una calita apartada del mundo, sentarme en la orilla del mar y sentir como las olas bañan mis pies. O esos otros en que te levantas y descubres que ha nevado, el paisaje se ha teñido de blanco y te quedas delante de la chimenea tapada con una manta leyendo o viendo películas una tras otra.

Me gustaría disfrutar de cada momento que me regala la vida, me gustaría ser como tú por ejemplo, que cada problema es un juego, sólo un obstáculo  que hay que superar y difícilmente te hará desfallecer pero, ¿Puedo hacerte una pregunta? ¿Tú también lloras y te desesperas cuando se apagan las luces y nadie te ve? Quizás todos estamos un poco locos…

Repasando entre mis recuerdos, observo que he tenido grandes oportunidades que he desaprovechado por no dejar a un lado las dificultades ajenas y además, si profundizo un poco, me doy cuenta de que la oportunidad no era tal si no una huida y tal vez, por eso me fue imposible vivirlas al 100%. Y es que huimos inconscientemente, continuamente.

Quisiera aprender a pasar página, por lo de desbloquearme y fluir pero madre mía, si la cosa viene de vidas pasadas… Menuda cantidad de hojas le quedan a mi enciclopedia!


Seguramente seguiré siendo una lunática el resto de mis días, probablemente eso forma de mí de mi esencia, me gusta ser así, y no es que me lo haya dicho nadie, es que lo sé pero, ¿Por qué quedarme sólo con la opción del blanco o el negro habiendo tantos colores?


2 comentarios:

  1. Puessssss...creo que nos llevan a más de uno con camisa de fuerza...creo que a todos nos pasa que hoy estamos en lo más alto y a la mañana siguiente nos arrastramos cual bicho...
    La vida es muyyy difícil, nadie nos enseña a vivirla. Nadie nos enseña a pegarnos de morros, perder dientes y tener que volver a levantarnos sacudiendonos como si no pasara nada..¿llorar? ¿gritar? buffff...¿soluciones? Mira...escribir es una muyyy buena opción, sacas fantasmas y demás...que ya es mucho. ¿aprender? seguro que podremos...nunca es tarde. Nunca.

    Eres super clara!! me encanta!! y joooo hoy te leo...y parece que lo haya pensado yo...
    petonassssosssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nos vemos en el loquero Jud!

    A mí me gusta ser así, estar un poco chalada pero las ostias, y perdón por la expresión, duelen a veces demasiado... Hay que saber disfrutar de cada momento porque todos tienen cosas buenas y si no, nos sirven de aprendizaje sólo hay que mantener los ojos bien abiertos!

    Y por lo de clara, no eres la primera que me lo dice, escribiendo es guay pero es que en la vida también lo soy y eso no a todo el mundo le gusta... En fin, al que no le guste, ya sabe!

    Me alegro que te haya gustado mi última reflexión.

    Besotes!

    ResponderEliminar