Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 14 de enero de 2014

CARTA A RORRÓ


Era un día como hoy, de invierno pero brillaba un sol radiante. Tus papás vinieron a casa, recuerdo estar justo al lado de la ventana de nuestro antiguo piso, tenían algo importante que decirnos, miré a mamá a los ojos y una lagrima de alegría corrió por mi mejilla, algo maravilloso se gestaba en su interior.

Cuando se fueron nos repetimos una y otra vez “qué ilusión”, cada uno en sus pensamientos, sólo se rompía el silencio para hablar de ti.

Seguimos tu evolución viendo como crecía la barriguita de mamá, la mujer más feliz del mundo. Después supimos que ibas a ser un niño y más tarde, en una ecografía vimos tu carita por primera vez, eras igual que tu papá.

Antes de que eligieran tu nombre, te llamamos Garbancito, esto es cosa de tus padres que les encanta poner motes a todo el mundo, pronto lo sabrás,y todos seguimos tu crecimiento como Garbancito.

Yo estaba impaciente por tenerte entre mis brazos pero mamá, que te llevaba en su vientre, quería disfrutar de cada momento y sentirte unido a ella como sólo una madre puede sentir a su bebé.

El día antes de que nacieras, sin saber que todo ocurriría unas horas después, comimos juntos toda la familia y cómo no, tú siempre estabas presente. Papá estaba muy ingenioso y mamá hasta lloraba de la risa, fue un día genial.

Por la mañana, me desperté como cada día para ir a trabajar y de repente, entró la abuela a casa diciendo voz en grito “ya está, ya está!!!”, el estómago me dio un vuelco y quise pensar que es que ya venías y así fue, por fin nos dijo que estabais en el hospital y los abuelos y yo fuimos a conocerte. Nos hiciste esperar un poquito pero lo hiciste muy bien y por fin te conocimos!!

Fue el día más emocionante de nuestras vidas, eras un bebé precioso, tan pequeñito… que nada más verte ya te queríamos más que a nada en el mundo.

Me siento enormemente feliz de que estés aquí, de que me regales una sonrisa siempre, de que te quedes dormidito en mi pecho, eres lo mejor que me ha pasado nunca y doy las gracias a papá y a mamá por el mejor regalo que se le puede dar a un hermano.

Te quiero mi niño.




BANDA SONORA DE "CARTA A RORRÓ"


2 comentarios: