Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

martes, 28 de enero de 2014

VOLVER A SER TÚ



Hace días que me pregunto qué pasa, qué falta, por qué los días pasan sin más, por qué sale y se pone el sol sin que nada cambie.

Hoy me he dado cuenta de que la respuesta quizás no está tan lejos, que lo que pasa no es culpa de nadie si no mía. Te dejé escapar, te dejé marchar y poco a poco te fuiste desdibujando hasta perderte de vista. Te convertiste en un vago recuerdo en mi memoria centrada en la cotidianidad y sin darme cuenta el mundo giró poco a poco 180 grados hasta no quedar rastro de ti.

Y hoy después de darle muchas vueltas al asunto durante, diría que meses, tengo la firme sospecha de que lo que me falta eres tú.

Te conocí casualmente hace apenas unos años, no me había fijado nunca en ti aún viviendo tan cerca de mí y un día, sin más, te descubrí.

Eras la mejor versión de uno mismo. Una chica normal y a la vez tan especial… Una chica segura, rodeada de gente que la quería, una chica que elegía lo que quería.

Una niña mayor, con sonrisa eterna, feliz. Loca y sensata al mismo tiempo.

Tú me enseñaste a vivir intensamente cada momento, a disfrutar de las pequeñas cosas que antes ni siquiera veía. Me enseñaste que todo es posible si te lo propones, me enseñaste a ser paciente, a escuchar.

Una soñadora que aún creía en cuentos de príncipes y princesas viviendo en un mundo real.

Recuerdo que despertar a tu lado era empezar el día con buen pie, positividad a tope. Hoy saldré a correr, vamos aquí, vamos allá, pasemos todo el día viendo pelis en el sofá  y comiendo palomitas.

Me enseñaste a encontrar solución a cualquier cosa, nada era tan importante como para arruinarnos el día. Me enseñaste a llorar de alegría.

Tan frágil y fuerte a la vez, sensible y persistente,  me enseñaste a hablar con el corazón, a que el orgullo y el mal humor no llevan a ninguna parte.

Cierro los ojos y todavía revivo aquellas profundas charlas sobre la vida, las personas, el amor… Quiero volver a conversar contigo, que me recuerdes todas aquellas cosas que realmente son importantes.

Sé que no será tarea fácil encontrarte de nuevo pero he decido que voy a salir a buscarte, voy a recuperar mi mejor versión y volverá la niña de sonrisa eterna, de lágrima fácil, loca y sensata.


Hoy he decidido que volveré a ser tú.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo look!!!!!!!!!! moltttttt xuloooo!!!

    Encontrar, encontrarnos...
    Difícil tarea en según qué momentos...la vida es una montaña rusa, ahora arriba, ahora abajo...y nosotros mareandonos...Pero después de montar cada día y otro día más... al final conseguimos levantar los brazos y no cerrar los ojos...y disfrutar del momento.
    Y volver a sentir y volver a ser uno mismo.
    Lo conseguiremos? Seguro.
    BESOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Per lo del look, gràcies, una va aprendiendo... jajajaja. Con este me identifico más!

    Y referente al relato, estoy convencida de que lo conseguiremos pero yo al menos todavía voy agarrada y solo abro los ojos un poco de vez en cuando para asegurarme de que la noria sigue en marcha pero lo cierto es que el vértigo es bestial.

    Petons guapa!

    ResponderEliminar