Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

jueves, 11 de febrero de 2016

A VER CÓMO TE LO DIGO... ERES TONTO!


No es que me crea más lista que nadie pero es que hay gente muuuu tonta!!! No puedo decir quien es el protagonista de mi entrada porque me juego mucho y por ahora no tengo un plan B para soltarlo así, sin tapujos pero necesito desahogarme...

Cutre, tacaño, corto... no hay por donde cogerlo, bueno se salva porque no es mala persona pero no me cabe en la cabeza como se puede ser tan tonto!!! A ver, si te pones a hacer algo, concéntrate un poquito y te saldrá medianamente bien, pues no! Ala, a lo loco, improvisando, actuando impulsivamente, resultado: UN CHURRO!!!

De verdad que nadie le dice a la cara que hace el ridículo? La gente que lo quiere lo podría aconsejar un poquito porque no me creo que todo su entorno tenga su misma capacidad intelectual y que ninguno vea  que hace el pena... Yo he intentado hacérselo ver, con buenas palabras, claro está pero me he cansado, ya me he rendido y al fin y al cabo tampoco es mi problema, ya se apañará.

¿Vosotros también conocéis a alguien así? De esa gente que cuando veis lo que hace o como actúa os echáis las manos a la cabeza y sentís cierta vergüenza ajena? Por favor!!! Y lo más es tener que oír como él mismo se dice lo guapo y lo bueno que es en todo... Hay que joderse!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario