Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita Mynorita

Mynorita     Mynorita      Mynorita      Mynorita     Mynorita      Mynorita

sábado, 23 de enero de 2016

DE VUELTA A MYNORITA


He vuelto al blog, de nuevo en MyNorita's land, después de meses sin pasar por aquí. En este  tiempo he pensado mucho en él, en este rinconcito del mundo sólo mío, en los amigos de la bloggesfera... no encontraba el momento de regresar, de evadirme de la vida real para soñar un rato pero, aquí estoy de nuevo. La  realidad me ha tenido absorbida, el cambio de casa, el trabajo, falta de tiempo... qué se yo.

El motivo de mi vuelta no lo se ni yo, puede que esté un tanto cansada nuevamente de la cotidianidad, de la rutina, de pensar siempre en los demás, de intentar agradar a todos con poco de retorno como respuesta y tengo el anhelo de encerrarme en el cascarón, aunque sea un ratito al día. O tal vez necesite volver al psicólogo y en vista de que la economía sigue sin permitirlo opto por la terapia del desahogo escrito...

Será el tiempo? O tal vez el frío lo que me pone de mala leche? La energía positiva me dura hasta después del café con leche de la mañana, a ver si va a ser la leche... Seré alérgica a la lactosa? Estas cosas están muy de moda últimamente...

Hartita estoy!!! Del trabajo, de que no se me reconozcan las cosas, de que otros se lleven los méritos de mi esfuerzo, de cargarme yo con la mayor parte de las tareas de casa, de que se presenten en casa los amigos de mi novio cuando me apetece descansar, de llegar a duras penas a fin de mes, de no tener un sueldo como dios manda, del ruido que hace el coche que huele a €uros, de discutir, de que el cachorro no aprenda ya a hacer sus cosas en el puñetero periódico... De que en la tele sólo se hable de política, de que nos gobiernen hipócritas, de que la gente se apalanque, de que veamos injusticias a diario sin que nadie haga nada al respecto... De toito estoy harta!!! Y como estoy harta, todo me parece mal y entonces me castigo dejando de hacer cosas que solían gustarme porque estoy de mal humor y me enrabio conmigo misma y entro en bucle... aaaarrrrrrggggggg!!!!!

Se me pasará, seguro que se me pasa (ESPERO) pero es que cuando acumulo unos cuantos días así, y este año lo llevo casi enterito, vale que si, que no llevamos ni un mes de 2016 pero cuando lo veo todo negro no me aguanto ni yo así que nada, ya he volcado un poquito de frustración a ver si recupero el aliento.


                                                      



2 comentarios:

  1. Joder!
    ¿me lees el pensamiento? ¿escribí esta entrada yo en sueños y ahora la veo en tu blog?
    ¿somos tan parecidas? ¿tenemos la misma mala leche? jjjajjaajjjaa
    Ayyyyy! querida Norita...que nos liamos y nos liamos y no sabemos decir NO a nada. Eso es nuestra equivocación. No saber decir un NO a tiempo. No saber tener tiempo para nosotras. No saber decir las cosas cuando tocan y no cuando estamos con el vaso a tope...Liarnos con más cosas de las que nos tocan...Y en el trabajo...pues creo que un día lo hablamos...no se puede dar todo y más. Porque luego se acostumbran y parece ser que luego es tu obligación. Y se ve que hay gente que no sabe que TODOS (nosotras y ell@s) trabajamos por DINERO. No hace falta que te digan a cada rato lo bien que lo haces y cómo te esfuerzas. Esas cosas se recompensan con un sueldo justo.
    Se ve que hay quien no lo entiende y nosotras imbéciles de seguir dando el 200%.
    En todo lo demás...creo que uno ha de poner límites. Uno mismo.
    Y sobre todo...realmente pensarse antes de coger más responsabilidades, si realmente es o era el momento de tenerlas. Está claro que necesitas más tiempo para ti.
    Lo digo por propia experiencia...
    (ahora que me quedo sin trabajo...ueehhhhhhh!!!! te vengo a ver y charlamos largo y tendido...)
    Con respecto al cachorro...ten mucha paciencia...es un cachorro...un bichito encantador donde los haya, pero tocapelotas como el que más...dos meses más y todo será un poooocooo más fácil. VErás.

    Besazos.

    Te entiendo a la per-fec-ci-ón!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa es mi Maman!!! Y cómo la hecho de menos... Te tomo la palabra y espero que ese café no tarde mucho, que se enfría ;)

    Y referente a la entrada, cada uno somos como somos y no sé si a estas alturas seremos capaces de cambiar... así que sólo nos queda el derecho al pataleo aunque, pensándolo bien, si la cosa se pone muy fea, podemos huir, No? Ya lo dicen; siempre nos quedará París!!

    Un besito amiga. Espero verte pronto!

    ResponderEliminar